Hola, esta es mi presentación, mi nombre es Sofia @sofialanz

in #introduceyourself5 years ago (edited)

Fotografiá tomada con el celular de mi mamá


Hola soy Sofia Lanz tengo 9 años, estudio 4to. grado y descubrí Steemit gracias a mi papá @lanzjoseg èl escribe mucho allí.

A mi me gusta escribir cuentos desde hace un año, cuando tenia 8 años le dije a mi papá que quería escribir mis cuentos en steemit , pero el me dijo que cuando tuviera nueve. Bueno ya tengo nueve años y siempre se lo recuerdo que quiero escribir mis cuentos.

Creo que me gustaría ser fotógrafa cuando sea grande, pero como no tengo cámara fotográfica mi mamá siempre me presta el celular y con el practico tomando fotos, aunque después debo borrar porque no tiene espacio para que se guarden la fotos.

Seguramente cuando tenga mas edad me gustaran otras cosas, por ahora veo tv, series, películas, juegos en la tablet y como se terminaron las vacaciones ahora a cumplir con mis responsabilidades escolares, porque saben me mandan muchas tareas.

Pronto estaré publicando mis cuentos e historias. Escribo lo que siento y de lo que imagino

Me despido, chao por aquí escribiré solo con la autorización y supervisión de mis padres.

para hacer esta publicación conté con la ayuda de mi Papá.

Para realizar este Gif mi papa utilizo este programa bloggif

Sort:  

Bienvenida a la familia, Conozco a tu papá gracias a esta plataforma espero que juntos lleguen lejos y que tus cuentos tengan miles de lectores ♥


Welcome to Steemit @sofialanz!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings!

Saludos Sofia, bienvenida a Steemit.

Has tomado una decisión muy acertada al publicar tus escritos es esta plataforma.

Creo que una vez leí una de tus obras publicadas en el blog de tu papá. Eres una niña muy inteligente y talentosa.

Te deseo todo lo mejor de ahora en adelante.

Dios te Bendiga.

Bienvenida sofia! Con el padre que tienes seguramente tendrás mucho éxito acá, buen comienzo, felicidades!

El tío @fucho80

Welcome to Steemit sofialanz. The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. You should also check out DTube and DSound for starters and if you're a gamer, Steem Monsters! There are many other cool apps but I can't list them all here, there's just too many! But I'd also like to mention Steempeak, it's a better blogging platform that has a lot of cool features. Welcome to the blockchain! :) Oh, and if you're interested in creating your own tokens or smart contracts, check Steem engine!

Bienvenida!!! Tú papá es un hombre muy trabajador y conoce mucho de steemit, segura estoy que te ayudará mucho. Tú papá te ama por eso te dio límites con la edad para estar aquí y te ayuda supervisando tu trabajo. Un abrazo!! Mi hija pública sus dibujos en @fabielblanchard ella tiene 11.

Posted using Partiko Android

Que hermosa, Sofía!. Dios te bendiga y bendiga ese camino que hoy comienzas a recorrer de la mano de tu papi, @lanzjoseg, quien es alguien demasiado estimado y apreciado en este mundo de Steemit. Estoy segura de que tendrás mucho éxito con tus cuentos, ya muero de ganas de leerte. Desde ya siguiéndote y te mano un abrazo grandote cargado de muchas bendiciones.! @sofialanz

Que éxito vecinita. La familia casi completa creo que falta tu mami. Guao cuanto llevas, cuando hagas efectivo te regalas un heladote.

Bienvenido a Steemit Sofia

No hablo español, así que con la ayuda de Google Translate, espero que entiendas mi mensaje.

Vi tu #introducción a ti mismo y es un placer conocerte.
Blogging es lo que se trata en este blockchain. La mejor parte es que podrías ganar dinero.
He estado aquí por un tiempo y me encanta!
¡Pero ten cuidado con todas tus contraseñas, nunca renuncies a ellas! Son tuyos.
Para obtener consejos de seguridad, visite el libro blanco.
Or visite https://steemit.com/community/@brittandjosie/4-o-clocky-steem-keys-key-to-your-succes-so-secure-them y
https://steemit.com/spanish/@joseacabrerav/espanol-guia-de-steemit-para-creadores-de-contenido-artistas-de-los-siete-escalones-cientificos-y-practicantes-de-espiritualidad
La aplicación Steemify que utilizo también es excelente, está disponible en la AppStore y de forma gratuita, puede ver qué está pasando en su cuenta. https://steemit.com/busy/@exyle/using-steemify-to-stay-up-to-date-about-the-blockchain-like-project-destiny-please-consider-blockbrothers-for-your-witness -votar
También Partiko, Appics y Steepshot son útiles y gratis. Te deseo buena suerte en mi camino y te veré por aquí.
Se agradece su valor y aporte y si tiene alguna pregunta, hágamelo saber.
¡Estoy aquí todos los días! Visitado @heyhaveyamet y Discord SteemTerminal tambien.
Saludos desde
Brittandjosie
desde los Países Bajos
https://discord.gg/pxBj9b
steemterminal discord invite

Bienvenida @sofialanz
Espero disfrutes publicando tus relatos y leyendo los de los demás, tu padre es mi amigo 😊.
Ansío leer tus relatos, pues acá en steemit me dedico exclusivamente a eso.
Te deseo mucho éxito y trabajo duro

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67863.38
ETH 3708.58
USDT 1.00
SBD 3.65