Mi presentación a Steemit ✨ | @sharonperez

InShot_20210507_205117981.jpg

Hola queridos amigos de steemit , tengan todos un cordial saludo , es un honor formar parte de esta gran familia , permítanme presentarme :

Mi nombre es Sharon Pérez ,tengo 24 años y soy venezolana, amo los animales , y la naturaleza , me gustan las nuevas experiencias y los retos .

Hace casi tres años salí de mi país , como lo han hecho muchas personas , en busca de un mejor futuro .

IMG_20210507_220141.jpg

No fue fácil pero logré llegar
IMG_20210507_220210.jpg

Actualmente me encuentro en la ciudad de lima, Perú , aunque no ha Sido facil emigrar , sigo luchando día a día por alcanzar mis metas , y superarlas , trabajando duro para poder ayudar a mi familia allá en Venezuela 🇻🇪 , buscando la manera de generar más ingresos necesarios para mí sustento y el de los míos.

IMG_20210429_101226.jpg

Para mí es un gusto poder interactuar a través de esta plataforma con ustedes querida comunidad , espero poder compartir muchas experiencias y darnos apoyo mutuamente , porque juntos podemos lograr grandes cosas , espero aprender de ustedes y que de igual manera ustedes aprendan de mi .

Gracias por su atención , deseo que todo mi contenido sea de su agrado y utilidad , bendiciones para todos 🙌❤️ , no olviden apoyarme, estaré muy agradecida , también de parte de los curadores @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05

me uni gracias a mi amiga @adrianabalza

Sort:  

Bienvenida a nuestra hermosa comunidad amiga @sharonperez, con gusto estaremos apoyándote y aprendiendo mutuamente, muy bonita presentación, que bueno que estés aquí luchando por tu familia, espero que con esta plataforma puedas ayudarlos mucho más.

@adrianabalza gracias por la receptividad , para mí es un gusto ❤️

Loading...

@charonperez Bienvenida a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informada de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.

Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Que bueno que ya estes por aca, cualquier duda estamos a la orden. Bienvenida.

Bienvenido a Steemit! Que bueno que estas en Peru! Sigue trabajando por sus suenos.

Saludos desde los estados unidos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61042.80
ETH 2605.92
USDT 1.00
SBD 2.65