¿Quién soy? (Olíver)

Vale, me dijeron que hiciera esto. Que es como una tradición de Steemit. Así que lo haré.
¿Quién soy? Soy una persona estable, social, la persona que puede hacer amigos en cualquier lugar, al mismo tiempo con sus defectos como todos, pero no todo en la vida sale como queremos, me gusta escribir, ver anime, jugar juegos antiguos, como por ejemplo, pokemon rojo fuego me gusta mucho. Tengo 16 años, me gusta el rock, electronica, pop, de hecho escucho cualquier género podría saberme una canción de ellas, me gusta bastante escribir, no me consideraría bueno, pero ahí voy, mejorando cada vez más quiero que vean mis historias, que voten por ellas, soy de Venezuela, de cierta manera también lo hago por el dinero, a pesar de que me gusta bastante escribir, ése es mi propósito de estar aquí. Espero nos llevemos bien, tú que lees esto, espero que te gusten y puedas disfrutar de mis historias y post. Sin más que agregar, sonríe y sé feliz.

Sort:  

Welcome to the community!

Welcome to steemit


Welcome to Steem @seth2020.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!


Welcome to Steemit @seth2020!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

¡Muchas graciaas! :0

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85