mi introduccion

MI INTRODUCCIÓN🎉

Es difícil saber lo que la vida le depara a cada uno de nosotros, nacemos en un mundo al que nadie nos preguntó si queríamos venir, con posibilidades y potencial ilimitados, somos un disco duro en blanco, en contacto directo con lo que está a un escaso metro a la redonda. Nos pasamos los primeros años de nuestra vida maravillados, en nuestro papel de observadores de el ecosistema que nuestros progenitores han dispuesto para nosotros. Nuestra mente trabajando en el nivel más básico del pensamiento, al margen de cualquier tipo de condicionamiento, conectados con la sabiduría más grande del universo, la experiencia.

Luego empezamos a crecer y poco a poco nuestros padres, la escuela, la tv, la iglesia y nuestros allegados empiezan a colocar un ladrillo a la vez. Destinado a ser utilizado en la construcción de un carácter acorde con el esquema social tradicional. instrucciones inflexibles acerca de cómo vivir, pensar, actuar y hablar. Algunas aceptables incluso valiosas y otras completamente en contra de nuestros instintos más arraigados.

Y ahí estamos en un lugar incierto entre la juventud y la adultez en una bifurcación del camino e incapaces de elegir entre una vida normal con un trabajo, una adorable esposa, adorables hijos, gran casa, coche y una gran sensación de seguridad, opacada solamente por el tenue sabor a mediocridad que trae consigo la tranquilidad de lo tradicional. Y por otro lado una vida excepcional llena de obstáculos, frustración, irá, miedo, pero con la promesa hecha a la parte moribunda y prisionera de ti que aún cree que todo es posible, que tu nombre será recordado por generaciones, que tu existencia en esta tierra no pasará desapercibida, y que vivirás y verás las cosas que la mayoría sueña y que están a su alrededor. Pero están demasiado ocupados encajando en su "rol" para notarlas.

Y empieza otro día de pensamientos divididos . . .

hola mi nombre es sebas. Soy colombiano y este es mi blog. Mi contenido se basara en su mayoría en reflexiones de la vida diaria mezcladas con experiencias personales. Espero que sea de su agrado y que apoyen esta iniciativa.

Sus comentarios son importantes para mi, si se comunican conmigo por ese medio me dará una idea mas precisa del impacto de mi contenido y me ayudara a mejorarlo día tras día. 😊

gracias por su atención y espero que podamos ser amigos en este viaje llamado vida.

sebastian stronoff

Sort:  

Hey sebasteonoff

gracias por comentar y por el apoyo

welcome to the steemit platform

muchas gracias por la bienvenida

you welcome.

Hey @sebastronoff. Welcome to the community!!!

gracias por la bienvenida


Welcome to Steem @sebastronoff.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

muchas gracias por la información @steemladder estaré al pendiente

hi.
welcome to steemit.

muchas gracias jejeje

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57344.91
ETH 3100.39
USDT 1.00
SBD 2.42