Mi Post de Presentación

in #introduceyourself4 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit

Soy Sebastian Nieves , tengo 13 años de edad , actualmente vivo en Venezuela , estudio en la U.E.I.P "Madre Enriqueta de Lourdes" actualmente estoy en 2do año de la secundaria , mi pasión es la cocina más que todo la repostería.

119193576_3423650601026031_8146622537179016136_n.jpg

este soy yo (foto tomada en Venezuela)

Vivo con mis padres , abuelos y hermanos.

107026407_3219021828155577_5457491039016128812_o.jpg

Mis padres , hermanos y yo (foto tomada en Venezuela).

53023857_2187520074639096_1014591877996871680_n.jpg

Mis abuelos , hermanos y yo (foto tomada en Venezuela).

Llegue a esta plataforma por @erafael , con instrucciones de @anasuleidy muchas gracias a ellos dos.

Soy muy unido con mi familia , me gusta mucho lo que se trata de biotecnología , también me gusta mucho viajar a otros lugares de Venezuela , espero algún día salir de el país para conocer nuevos horizontes. Muchas gracias este fue mi post de presentación espero que le haya gustado , Espero que por favor me apoyen.

Gracias por tu visita y apoyo.

Sort:  

Hola @sebasni04!! ¡Bienvenido a Steemit! Espero que lo disfrutes.

Me gustaría invitarte a que te unas a una comunidad para recién llegados. Hay un programa en el que pasarás por una serie de logros y completarás algunas tareas para que aprendas más sobre esta gran plataforma. Para empezar, consultaesta publicación.


Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcurators para el concurso y los desafíos de Steem Community.

¡Te veo pronto!


Actualmente, hay una temporada 2 de #thediarygame en curso, por lo que también puede obtener steem para comentar con nuestro #onepercent

Disfruta y ten un buen dia!!

Si necesitas ayuda con el inglés, la mayoría de las publicaciones están en español también, y sino avisame y yo te ayudo a traducir!

!!Muchas gracias!! ya mi ingresare allí , gracias por tu apoyo , gracias

Bienvenido @sebasni04 de la mano @erafael y con la orientación de @anasuleidy un estupendo espacio para compartirnos esas recetas que quieres preparar. A trabajar bien lindo en tus post que aquí puedes crecer y aprender mucho. Este es el futuro.

!!Muchas gracias!! lo tendré en cuenta para preparar unas deliciosas tortas jejeje , muchas gracias por tu apoyo y tú vista.

Bienvenido Sebastian. Te deseo muchos exitos.

#onepercent

#aragua

#venezuela

!!Muchas gracias!!

Bienvenido amigo @sebasni04, disfruta de steemit ya que estar aquí es muy agradable...

Éxitos y bendiciones para ti y tu familia!!!

!!Muchas gracias!! @sughey un montón de bendiciones para ti también

Hola @sebasni04 bienvenido a Steemit, me alegra ver que ya te integraste en el juego del diario. Te dejo las reglas en español. Leelas muy bien y aplicalas a tus diarios. Te ayudara a desarrollarte como un excelente creador de contenido. Sigue y lee a @steemitblog para que te mantengas actualizado en todo lo que tiene que ver con las actualizaciones.

!!Muchas gracias!! @mariita52 ya voy a leerlas gracias por tu apoyo.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

!!Muchas gracias a ustedes!! @mariita52 gracias nuevamente por tu apoyo , ya estoy siguiendo la cuenta @steemitblog , gracias... .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71