¡¡MI INICIO EN STEEMIT!!

in #introduceyourself7 years ago

Saludos para esta gran comunidad de Steemit.


photo4967847740977555425.jpg

Mi nombre es Ariana, nacida en el mes de marzo, signo Aries, asumo que de allí proviene mi nombre, tengo 25 años de edad y soy una mujer de gustos muy diversos, como lo son el dibujo, el manga, la comida, los dulces, las manualidades, los paisajes, ver películas, escuchar buena música, viajar, los animales, hacer deporte, programar, entre muchos otros, en mis futuras publicaciones podrán observar un poco más.

En todo este este tiempo he adquirido ciertos conocimientos en el área de la programación debido a mi profesión, actualmente soy técnico en Informática en espera de mi título, lo cuál esta en proceso, he diseñado desde juegos hasta páginas web, he trabajo en diferentes lenguajes de programación y tengo conocimiento en Visual Basic, C/C++, html, CSS, algunos de mis posts harán referencia a este tema en particular.

Entre mis gustos esta todo lo que tenga que ver con la comida, aún más la repostería, lo que siento al comerme una rica torta tres leches no se puede comparar con nada. Soy de las que piensan que en la comida es mejor la calidad que la cantidad, poseo un amplio repertorio de recetas tanto dulces como saladas, las cuales me gustaría compartir.

Una de mis series de anime favoritas es Blood+, la protagonista de esta serie de nombre saya (si, de allí proviene mi nickname con la cual me siento un poco identificada), al principio de la historia tiene una personalidad dulce y cariñosa, aunque algo reservada, por los eventos que ocurren en el transcurso de la serie se convierte en una mujer madura y tenaz, aunque algo sombría, siendo capaz de afrontar las adversidades que le esperan.


fuente

Supe de esta plataforma porque un amigo me comentó de Steemit, en la cual uno se puede expresar libremente, y que generando artículos o post con gran contenido pueden llegar a ser monetizados, en ese momento supe que el pertenecer a Steemit me daría la oportunidad de comunicarme de una manera más fácil y abierta, ya que uno de mis defectos es ser muy introvertida, lo cual hace que se me dificulte socializar con las personas a mi alrededor, sé que interactuando a través de esta plataforma con ustedes podré expresarme de una manera más libre.

Espero estar publicando sobre temas relacionados con la programación, recetas muy buenas, series que me llaman mucho la atención y que pueden gustar, como también algunos temas diversos que estén siendo tendencia y sean interesantes.

Algunos de mis dibujos


Mi pelusa, es muy malhumorada por lo que no le gustan mucho las fotos.

Que mas puedo decir, espero que sean de su agrado mis posts, hare lo posible por crear un contenido ameno para todos aquellos que me deseen seguir, así seas de los que les gusten los dulces hasta si eres un desarrollador de software.

Muchas gracias por compartir estas líneas junto a mí.

Sort:  


Welcome to Steemit @saya03!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

thank you very much for the welcome, I will be watching the links

Bienvenida a steemit, espero te puedas sentir a gusto en esta comunidad, muy interesante la variedad de artículos que nos puedes presentar, muchos animos y esperare esos post, muchos exitos. 😉

muchas gracias @seresjen, espero publicarlos pronto y que sean agradables :)

Always great to see more anime fans on steemit! :D

It is a pleasure to know that within steemit there is a space for the anime :)

Welcome @saya03. Glad to see you here. I am newbie too. Keep spirits. :)

thank you very much @mamaray, I hope we can both advance very well on this platform :D

Bienvenida, los vídeos son muy valorados. Lo de ser introvertida lucha cuanto antes por quitártelo y no aquí que no se puede sino en la calle, no sirve para nada y te quita felicidad, por no hacer cosas que te gustaría hacer por corte o pena, en fin, buena suerte. Ah! y lo de introvertido te lo digo por experiencia jeje. Saludos

muchas gracias por tus recomendaciones @arabarea, lo tendré muy presente :)

welcome to steemit, keep fighting and keep the spirit to give the best for many people.
check my post and help each other with upvote

Thank you very much for your comment, I will be aware of your posts

thanks, I like your response. and your pretty face @saya03

welcome to steemit @saya03

thank you very much @intrepidsurfer

welcome sweety, you look so beautiful in this platform

thank you very much for your kind welcome :)

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

muchas gracias por la oportunidad, tendré presente la recomendación☺

Bienvenida @saya03 a Steemit! Compartimos aficiones así que estaré pendiente de tus publicaciones. Te deseo mucha suerte y éxitos.

muchas gracias @gemce. espero sean de tu agrado ☺
Te seguiré! ♥

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67710.07
ETH 2614.05
USDT 1.00
SBD 2.67