Hola amigos aqui mi Introduceyourself.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

asd1.jpg

Saludos amigos con este poco tiempo que llevo en steemit me atrevo a hacer mi Introduceyourself, para que me conozcan un poco más , espero sea de su agrado

Mi nombre es Carlos Abiad , tengo 19 años de edad , vivo y resido en Venezuela , soy estudiante de Ingeniería en Sistemas, soy un apasionado por música , el baile y los deportes , soy gran entusiasta del trading, me encanta la promación , soy ajedrecista y me encanta pasar tiempo con mi novia y mis amigos.

15.jpg

He representado al mi país en varios eventos internacionales de ajedrez , dejándolo bien en alto obteniendo varios triunfos en dichos eventos

asd141.jpg

Practico calistenia
41.jpg

Y sin mas que agregar , me gustaría seguir aprendiendo nuevas cosas en esta comunidad

Sort:  

Bienvenido mi pana! por aqui otro venezlano te sigo

Que bueno encontrar paisanos en esta comunidad ,un abrazo

Welcome to the best community ever which values our hardwork . Hope you'll have good time here. Gud people are waiting for you... Feel free to share what you like with me and be in touch @sarinakhan
You know here is gathering of good people we are in contectwith and if i couldn't response you more here plz come to my blog and comment there to contect me or upvote.....

thanks for your support, I will be in contact with you and thus be able to obtain a better learning! regards

Bienvenido a Steemit! Realmente te va a gustar aquí. Este es un lugar único donde no hay competencia. En cambio, todos trabajamos para construir el éxito ayudándonos unos a otros. La mejor manera de crecer es construir Steem Power y votar para recompensar a otros autores.

Este es un gran lugar para establecer contactos con otras personas de todo el mundo. Si continuamente publica contenido excelente, crecerá un número de seguidores en poco tiempo y comenzará a obtener bonitas recompensas de autor.

Lo aliento a que se tome el tiempo de buscar otras publicaciones que le interesen y las resuma. Además, comience a seguir a los autores que publiquen un buen contenido y también los voten mejor. ¡Haz amigos y estarás en camino de ganar algunas bonitas recompensas de curaduría y hacer crecer a tus seguidores!

¡La mejor de las suertes!
Spencer Coffman
[Mi último artículo: Inbox Dollars Cash Rewards] (https://steemit.com/marketing/@spencercoffman/join-inbox-dollars-the-free-online-reward-site-that-pays-cash--spencer-coffman -1514054373-8732665)

Gracias por la hospitalidad , espero seguir creciendo y no tengo duda que esta es una de las plataformas con mayor potencial , un abrazo , estamos en linea!

Bienevenido al mundo Steemit @sawko te sigo para saber un poco mas de ti!

Gracias amigo , me alegra y me motiva mucho tu comentario , un abrazo!

Welcome to the best community ever which values our hardwork . Hope you'll have good time here. Gud people are waiting for you... Feel free to share what you like with me and be in touch @sarinakhan
You know here is gathering of good people we are in contectwith and if i couldn't response you more here plz come to my blog and comment there to contect me or upvote.....

Good ! Already!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62121.36
ETH 3004.20
USDT 1.00
SBD 3.71