Cómo Steemit llegó a mi vida

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Como todo poeta, alguna vez llegué a pensar que los poemas no tenían tanto alcance como merecían. Por años publiqué en Wordpress y Blogspot pero nunca sentí que llegara a los ojos de quienes debía (siempre he tenido el pensamiento de que los poemas son globales, y que para cada lector, hay un poema que le toca el pecho), y no es que me quejase del público que ya traía, es que quería expandir mis versos y hacerlos llegar tan lejos que volviesen a mí con un sinfín de cuentos e historias por contarme.

En fin, para evitar las vagatelas, una colega (@victoriaweffer) me comentó que había una Red Social que ofrecía la interacción con las personas de otros países y publicar contenidos personales (como mis poemas y fotografías) obteniendo un beneficio a la larga. Enseguida me llamó la atención al enterarme que su alcance era global y que interactuaban aficionados de todos los países.

Jamás me imaginé que Steemit y la comunidad Cervantes serían una de las tantas ventanas que nos abre la vida para saltar y despegar sin necesidad de abrir un sinfín de puertas. Para no provocarles más tedio y aún sin finiquitar, prosigo con una pequeña introducción, ¡Espero les sea grata y de su agrado!

Este soy yo tomando un vino barato en un vaso de plástico y fumándome una panga.

Mi nombre es Luis Gerardo Bello Sánchez, tengo veintidós años de edad y mi signo zoodiacal es Leo. Soy Venezolano y no vengo a hablarles sobre la situación económica por la que atraviesa mi país, la cual no es un secreto para nadie. Me considero un aficionado por el vuelo de las aves porque no tienen adónde ir y sin embargo van, por los poemas de Girondo y Bukowski, por las cayenas y por el café dulzón con un cigarro amargo. Soy inspector en soldadura y soldador, por muchos años me costó hacerme a la idea de que era un poeta empedernido y soez, y me gusta pensar que tendría la vida más digna y feliz de no ser un loco. Llegué a esta Red Social hace apenas tres días y entiendo muy poco al respecto la verdad sobre la plataforma, pero espero llegar a crear buenos lazos con el tiempo y mantener sin desánimo el espacio.

Y acá con la princesa de mis ojos.

Crecer como artista siempre ha sido mi mayor propósito, y poder llevar a otras personas la experiencia que ofrece Steemit y las comunidades que nos ayudan a los latinos e hispanos, ¡Me llena el corazón de alegría!

¡Ya quiero salir a contarles lo bien que me ha ido acá y animarles a que se integren!

Sort:  

Welcome to steem! Good luck!

Thank's u very much, God bless u!

Welcome to ...

My name is @noisse, hopefully we could be good friends.

I've been vote best.

Thanks a lot new friend @

thank's for ur welcome!
Of course, it would be a pleasure to start a friendship. Right away I follow you!

Welcome to Steemit! Glad to see some new faces!

Thank you for ur hospitality!

Welcome to our community :)

thank's! God bless u!

@saudadelugubre Bienvenido a la comunidad. Gracias por utilizar nuestro tag. Eres también bienvenido a la comunidad BABEL SIN FRONTERAS. Para cualquier inquietud, puedes estar en contacto con nosotros en nuestro canal de Discord: https://discord.gg/BytXJta

Muchísimas gracias por la bienvenida! Un caluroso abrazo desde la Península de Pasraguana.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84