You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Hola Steemit! Soy Leynes, es un placer.

in #introduceyourself7 years ago

ERes una chamita muy bonita para tener algún tipo de complejo, deja todo de lado y sigue en la vida que la vida no se detiene por nada ni por nadie.
Quieres que todo te salga bien? Encomiendale todo lo que hagas a dios y verás como te salen de un bien...

Bueno, no quiero hacer mas largo el post. Solo me gustaría pedirte que me sigas o me sigan tus seguidores y así yo tambien podría seguirlos y por lo tanto sumar un punto mas y dinerito en las votaciones y ayudarnos mutuamente. Gracias, de corazón. Siganme y los seguiré de vuelta.

Sort:  

Jajajaja gracias por lo de bonita, ya te seguí. Mucho éxito!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50