¡Hola Steemit! Soy Leynes, es un placer.

¡Hola a todos y feliz año 2018! Me llamo Leynes, tengo 19 años, estudio Ing. Informática y soy Venezolana. Creo que Leynes no es un nombre que probablemente que hayas visto antes, ¿o sí?.

Esta foto tiene una historia algo loca y es que me la tomaron detrás de un laboratorio de la universidad, pero no en un día de clases normal. Era feriado y le tuvimos que decir al vigilante que estábamos tomando fotografías para un trabajo. ¿Por qué en la universidad? porque no pensamos en otro lugar que estuviese sólo, es muy raro para mi el hecho de que alguien pueda verme posar. También porque tienes áreas verdes muy bonitas pero esas se las enseño después.

Dato número 1: Hubo un periodo de tiempo en el que por alguna razón, le decía un rotundo "NO" a cualquier persona que intentara fotografiarme, o a pedirme que saliera en cualquier recuerdo familiar, escolar o lo que incluyera el lente de una cámara.


Retomando lo del nombre, la verdad es que fue el resultado de una combinación hecha por mis papás que se llaman: Leyda (Ley) y Nestor (Nes). Aquí les dejo unas fotos de los 3 en nuestra cena de navidad, que por cierto, agradezco mucho haberla tenido porque cientos de familias aquí en Venezuela lamentablemente no corrieron con la misma suerte.

Mi espíritu navideño estaba al máximo, por eso el gorrito, aunque debí quitarmelo para comer


Estaba feliz porque tenía muuuchos pero muchos años sin tomarme una foto con mi mamá

Dato número 2: Mi segundo nombre es María y casi ninguno de mis amigos lo conoce.


Como dice mi biografía, amo a los perritos, créanme. En mi universidad o en la calle muchas personas me ven raro por siempre ser la loca que va a acariarlos por más enfermitos o sucios que estén, ¡pero es que todos merecen amor! ¿verdad?. Sé que no soy la única que lo hace.

Esta amiga perruna siempre se pasea por mi salón de clases, la foto me la envió un compañero que, por alguna razón, creyó que me iba a molestar por haberla tomado desprevenida y terminó siendo todo lo contrario

Y hablando de perritos, ella es Susy, llegó de la nada hace como 3 meses a mi casa y me hace muy feliz. En otro post les cuento su historia, se las presento:

Dato número 3: En algún momento de inocencia quise ser veterinaria, hasta que me di cuenta que era más que curar perritos y gatitos.


Con respecto a la comida, digamos que tengo un estómago sin fondo y no podría nombrar algún plato que no me guste pero... El Espagueti... Dios, el espagueti es mi pastor, lo podría comer con cualquier cosa, con salsas enlatadas, o hechas con verduras, o queso, o atún, o carne, o... ¡Ah! Se me hace agüita la boca. Anécdota 2: Recuerdo cuando casi todos los días moría por llegar del colegio para ir a la tienda a comprar una salsa y preparármelos para la cena, ahora no es así de fácil por el alto costo de absolutamente todos los productos en este país, sin embargo, cuando se me presenta la oportunidad de comerlos los disfruto como si no hubiera un mañana. Y como pudieron notar también me gusta el pescado, no sé como hay gente que le tiene asco -cof cof a ti que me estás leyendo-

Dato número 4 : Me gustan comerme las tajadas (o fritas) de plátano verde con salsa de tomate como si fuesen tostones.


Justo ahora no tengo hobbies que considere muy relevantes, me gusta cantar con instrumentales de piano mis canciones favoritas cuando estoy a solas porque me da pena que mis papás me escuchen, a excepción de cuando vienen mis amigos y hacemos karaoke night, ahí si me escuchan, bueno, nuestros gritos los obligan a hacerlo.

De pequeña estuve en varios grupos de música típica de mi estado y representativa de toda Venezuela: La gaita zuliana (si tienen tiempo deberían escuchar alguna). Gracias a los eventos que teníamos, pude viajar y conocer pequeños lugares de los estados: Barinas, Táchira, Mérida y obviamente mi caluroso Zulia, donde el sol siempre está de buen humor. Incluso, participé en festivales escolares como solista, ¿!qué loco no¡? es increíble cómo pasé de cantar frente a cierta cantidad de personas a sólo hacerlo escondidas, pero bueno, la niñez y sus cosas.

Mis excompañeros y yo en uno de nuestros viajes, específicamente en el Monumento a la Loca Luz Caraballo, Estado Mérida. Soy la pequeña de chaqueta de Jean que no parece abrigar lo suficiente

Este fue un afiche de promoción para un festival en el que participé, imagino que pueden apreciar 2 cosas: 1. sólo cambié mi forma de vestir y de peinar y 2. Leynes lo escribieron con doble "e".


Tampoco suelo suelo salir mucho de mi casa, soy algo introvertida en ese aspecto, es muy difícil convencerme, por ejemplo, para ir a una fiesta (nunca lo logran), sólo pensar en hacerme una súper producción para ir a algún lugar me estresa. Prefiero eventos tranquilos e íntimos, es mejor para mi reunirme con mis amigos a preparar comida chatarra que estar en un lugar en el que sé que no me sentiría cómoda.

Anécdota: Uno de esos días fue mi cumpleaños pasado, en el que hicimos panes con jamón, queso y verduras. Cada quien trajo algo, mi amigo José puso los panes, María Teresa salsas, Andrea queso, Luisyani verduras y entre otros amigos que no aparecen en la foto, jamón, queso y papitas. Eran 2 los que iban a traer jamón, pero como uno uno no vino y además faltaba salsa, a las 9 de la noche tuve que salir a ver si encontraba algo abierto pero fue en vano, recorrimos casi 5 calles largas y solas. Al final quedaron muchos panes vacíos pero fue el mejor cumpleaños de todos.

Dato número 5: No sé bailar

Intento de foto grupal en la noche de la odisea del jamón. Si en la foto tengo lentes es porque los usé para pantallear porque me gusta como me quedan, pero no eran míos jajajajajs

Casi no se ve, pero ella es Gabriela, una de esas excompañeras de clases que nunca vas a olvidar por más lejos que estén. Teníamos un año sin vernos e hicimos una cena de reencuentro en mi casa

Les contaré un secreto: el televisor que está allá en el fondo no sirve, se dañó hace meses y mientras tanto lo dejamos de adorno


Encontré Steemit hace varios meses gracias a mi amiga @genesisojeda, pero nunca me atreví a dar el paso y abrirme una cuenta porque me daba miedo el no entender el sistema de la plataforma, aunque me dediqué a investigar sobre ella y así fue como reforcé la idea de entrar para iniciar esta nueva aventura donde conocerán un poco más de mi, de lo que pasa por mi cabeza y, la del mundo.

Sé también que dentro de esta comunidad hay mucho talento, personas increíbles y escritos que ya muero de ganas por descubrir.

Sort:  

Bienvenida espero que disfrutes tu estadía en esta grandiosa comunidad.

Gracias, así será!

Bienvenida. De seguro que esta plataforma te ayuda a soltarte un poco y a vencer la timidez. Me agrada ver que hay personas que quieren a los animales y se preocupan por ellos, también tienen sentimientos. Encontrarás mucha gente interesante aquí, estaré pendiente de lo que publiques. Un abrazo desde República Dominicana.

Gracias Chris.

Y sí, los animales y la naturaleza en general merecen el amor y cuidado de todos. Yo también estaré atenta a tus post, saludos.

Fiel amante de los perritos, de los animales, me encanta que se sumen cada día más personas a esta maravillosa plataforma, cuenta conmigo para cualquier duda al discord o por el medio que desees.

¡Muchas gracias!. Los nuevos necesitamos a personas como tú que se ofrezcan a ayudar, claro que contaré contigo.

Bienvenida a Steemit, te deseo mucho éxito. LEEEEEynes XD

JAJAAAJAAJ Gracias<3

Bienvenida a esta plataforma. Me agrada tu sinceridad y entiendo que es más fácil expresarte a través de internet que en persona (que si no me dices que eres introvertida, no lo noto). Espero escucharte tocar o cantar :) Yo me dedico a escribir aquí. Bienvenida. Saludos :)

Jajajaj gracias Dann! la verdad es que cuando agarro confianza con alguien no hay quien me pare, soy introvertida (o más bien penosa) sólo con algunas cosas.

Jajajaja, siempre es bueno leer que no habrá quién te pare. Espero leerte pronto :) saludos

Bienvenida a Steemit srta Leynes Maria, ha sido todo un placer leer tus anécdotas de vida de lo que te ha ocurrido desde pequeña. Estoy seguro que disfrutarás mucho de la comunidad y podrás contarnos un poco mas de tu vida. Te invito a que leas un poco de la mía aunque no es tan larga y específica como la tuya pero podría gustarte un poco jejejeje. Saludos y feliz año nuevo. Me tomaré el atrevimiento de dejarte el link aquí mismito

Eloy Noguera

¡Gracias Eloy! El placer ha sido mio, justo me acabo de pasar por tu intro.

Y vi que te gusto también. Espero poder llamar la atención de los steemians justo como pude hacerlo contigo. Y también espero leerte pronto

ERes una chamita muy bonita para tener algún tipo de complejo, deja todo de lado y sigue en la vida que la vida no se detiene por nada ni por nadie.
Quieres que todo te salga bien? Encomiendale todo lo que hagas a dios y verás como te salen de un bien...

Bueno, no quiero hacer mas largo el post. Solo me gustaría pedirte que me sigas o me sigan tus seguidores y así yo tambien podría seguirlos y por lo tanto sumar un punto mas y dinerito en las votaciones y ayudarnos mutuamente. Gracias, de corazón. Siganme y los seguiré de vuelta.

Jajajaja gracias por lo de bonita, ya te seguí. Mucho éxito!

Leynes un placer leerte,bienvenida, ¿Nos seguimos?

Gracias! claro, ya te seguí.

Congratulations @leynesmoran! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

hola @leynesmoran bienvenida. cuenta con mi apoyo te sigo un abrazo.

Gracias! Igual para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58306.22
ETH 2596.07
USDT 1.00
SBD 2.39