HELLO! HOLA! Yo soy Sam.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Wow por fin! Después de casi un mes esperando por fin soy parte de la comunidad de steemit! Así que permitanme presentarme. ( Inserte aquí Redoble de tambores)
IMG_20180804_224231886.jpg
Mi nombre es Samanta, pero pueden decirme Sam. Tengo 26 años, soy venezolana pero gracias al comunismo y la dictadura tuve que emigrar. Actualmente vivo en Argentina, en la Patagonia. Soy arquitecta, felizmente casada, canto en la ducha y bailo cuando nadie me ve. Aquí les dejo una fotito de mi boda Screenshot_20180905-084259.png

Ahhh lo olvidaba, no tenemos niños, pero si un hijo peludo que llena nuestros dias de amor! Les presento a Haro (@che_haro en ig)
IMG_20180720_094718129.jpg
IMG_20180831_211353839.jpg

Bueno, como les comenté soy arquitecta, sin embargo esa es una de mis pasiones, creo que los arquitectos desarrollamos una obsesión por el diseño y el sentido estético, por el trabajo manual, es por eso que si me preguntan me encanta todo aquello que explota mi creatividad y me permite crear, o mejor dicho, desarrollar. Lo confieso soy adicta a pinterest puedo pasar un día ahí, buscando inspiración. Peroooo para nadie es un secreto la terrible situación de Venezuela, por este motivo muchos de mis intentos de desarrollo se vieron truncados una y otra vez, pero se que ahora podré lograrlo. Solo debo poner las cosas en orden.
1536150985870141596761.jpg

Ahora si! Vayamos al motivo del nombre de mi página: Un cambio a la vez. Verán, durante mi adolescencia tuve un desorden hormonal horrible que me llevo a aumentar casi 15 kilos en pocos meses llevandose asi todo rastro de autoestima, me convertí en la amiga gordita, la que no iba a piscinadas, la que sentía vergüenza cuando debía mostrar una parte de su cuerpo, la que se sentía menos que cualquiera de sus amigas. Todo esto bien guardado, no busque ayuda a pesar de que la necesitaba y no sabía cuanto daño me haría en el futuro. Cuando tuve 16 por fin mi desorden hormonal fué mejorando y empecé a perder peso, pero el daño ya estaba hecho no quedaba rastro de amor propio y si bien conseguí adelgazar esto no hizo diferencia en mi vida, subia y bajaba de peso como loca, hasta que llegó un punto en que me convencí a mi misma que no podría lograrlo. Creo que tampoco ayudó mi pasión por la cocina, la pastelería y panadería, estar en la cocina y preparar cosas ricas me hacía sentir bien, me hacía (bueno, me hace sentir) que soy buena en algo. Y bueno estuve en ese sube y baja de peso y emociones casi 10 años donde obviamente aumente mucho de peso y entre diversos problemas personales, la frustración que me causó la crisis en Venezuela, donde hasta soñar era imposible, la incapacidad económica, llegué a un punto donde sentí que mi vida era un total fracaso que no había logrado absolutamente ni siquiera bajar de peso, que fué el origen de todos mis demonios y depresiones. Pero en ese momento tuve una especie de epifanía jajaja, si los demás pueden, porqué yo no? Y vi la respuesta mas clara que el agua, porque no fuí constante, dejé que las situaciones se llevaran mis ánimos, no terminaba lo que empezaba y por sobretodo NO ME AMABA. Inmediatamente me escribí una carta a mi misma, sería mi mantra, me recordaria que debo ser constante y asi esta vez no fracasaría, que debía ser realista con las metas y objetivos, pero sobre todo que LO SENTÍA, ME PERDONABA, ME DABA LAS GRACIAS Y ME AMABA. Así tal cual, decidí que me amo y que si me lo propongo puedo volver a tomar las riendas de mi vida a través de buenos hábitos. Me dí un año para lograrlo, dando cabida a poder tener un cambio a la vez, que perduren en el tiempo, primeramente recuperando la confianza en mi y así luego poder lograr cada uno de mis sueños, lo bueno atrae cosas buenas y sientiendome bien se que podré llegar a mi satisfacción personal.
IMG_20180727_183117686.jpg

Esta vez, creo en mí.

Estaré subiendo post sobre mis hábitos saludables, motivación, recetas, rutinas y consejos que desde mi punto de vista me estan ayudando y espero su retroalimentación para poder lograrlo. Ya tengo casi 5 meses desde que empecé y lento pero seguro lo estoy logrando. Sin dietas locas, con alimentación consciente.
Los invito a seguirme y acompañarme en este proceso y si me estás leyendo y te has sentido así alguna vez recuerda que nadie lo hará por tí debes amarte y perdonarte, si necesitas ayuda escribeme y apoyemonos junt@s y logremos todos un cambio a la vez.

Esto fué todo. Recuerda SEAMOS FELICES

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Welcome to Steem, @samantaortega!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3173 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus Points calculation.

Congratulations @samantaortega! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @samantaortega! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemFest³ - SteemitBoard support the Travel Reimbursement Fund.

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hello @samantaortega. Welcome to this wonderful community! You'll meet great and amazing people here... Write freely and keep steeming :)

Love your smile.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59322.53
ETH 2584.74
USDT 1.00
SBD 2.45