Mi introduce yourself: bienvenido a mi blog.

Soy Samantha Hope, 17 años de edad, soy de Caracas, Venezuela. Un país difícil, una vida llena de dificultades, pero con una gran enseñanza que dar gracias a eso.

Amo el arte, amo sus matices, su expresión, sus colores, todo. El arte se presenta de muchas maneras, esta en todos lados, solo hay que saber mirar a los lugares correctos. ¿Y por qué digo esto?, porque el arte ha sido una de esas grandes cosas que me ha salvado la vida.

Puedo responderlo de esta manera: Entre tanto dolor y desesperación, el arte apaciguo mis golpes.
Tu cerebro necesita expresar sus emociones e imaginación, el gran mundo dentro de ti necesita ser expresado más allá de pensamientos, tu propio ser agradece ser escuchado cuando dejas de ignorarlo y le das la oportunidad de alzar su voz contra ti mismo, contra el mundo, de dejar de agarrar tu control mental y ponerle mute a lo que te quiere decir con tanta desesperación.
Y ahí vemos, que nuestro conflicto no es más que lo que nosotros mismos creamos, al decidir callar, ignorar, refutar, e incluso acariciar nuestro dolor como si ese dolor fuese a apaciguarnos alguna vez, y eso nunca va a pasar.
El dolor solo crea más dolor, y un agujero negro que mientras más tiempo tenga, más difícil es salir a la luz.

Pero no te preocupes, no es tu culpa, es solo una gran consecuencia de todo lo que tu parte consciente ha escuchado, visto, vivido, todo lo que experimentas en tu vida tu parte subconsciente la absorbe y se repite dentro de ti constantemente, solo necesitas fuerza de voluntad y quiero ayudarte a entender como funciona esto.

Un poco sobre mi: Aunque tengo todos estos pensamientos de querer evolucionar, soy una gran mezcla entre lo más rosa, ositos, dulces, brillantina, amor y paz, kpop, música feliz y afeminado que puedas ver en tu vida, entre negro, música pesada, tristeza de vez en cuando, ahogo y arte oscuro.

No voy a venir aquí a contarte que soy lo más feliz que existe, porque no es así, soy una combinación entre lo estable e inestable pero sin sobrepasar los límites, de eso se trata ser humano. Así que no te preocupes, si necesitas que alguien se identifique con tus más oscuros pensamientos, créeme que lo harás conmigo,
(a veces pienso que cambio de ser según mi estado de ánimo).

Quiero dar una gota de esperanza, porque una pequeña cantidad puede ser el inicio de un gran cambio.
Me gusta la música, pintar, dibujar, cantar, bailar, caminar, subir montañas, sentir la naturaleza, los libros, el olor de los libros, la lluvia, leer, modelaje artístico, la fotografía, aprender es lo que más adoro.

Me gustan los amaneceres, los atardeceres, las madrugadas con olor a árboles, frías, en casi estado de sobriedad con una colilla de cigarrillo a casi terminar y conversaciones que te llenan el alma, el café esperándome en la mañana, los abrazos repentinos, las amistades que perduran, la poesía. Reír, sonreír, llorar, hablar, estar callada.
Amo escuchar, sobre todo si se trata de algo que les apasiona, aceptar las opiniones y pensamientos de otros, cambiar mi pensamiento cada cierto tiempo, y tener la posibilidad de dejar de ser terca (me dio risa esta parte, lo admito).

Me gusta escribir, que personas como tú me lean, les agrade, y sobre todo que les ayude, amaría que te quedaras y nos leamos mutuamente, aclarar dudas, y aprender <3.
Gracias por leerme.

large.jpg

25994784_10211106412721522_4907999210504837155_n.jpg

Sort:  

Es una buena introducción. Siento que te conocí leyéndola. Me quedaré por aquí a ver qué más puedo leer.

¡Gracias Kelly!, me alegra que te haya gustado, me meti a tu blog y pude ver que eres buena fotografiando asi que te di mi voto.

Buena presentación! Yo soy fiel creyente de que el arte puede transformar vidas y generar cambios muy positivos en las personas. Me sentí identificado con lo que dices acerca de cambiar de ser según el estado de ánimo, creo que es algo natural que nos pasa a todos dependiendo de como nos estemos sintiendo en ese momento. Bienvenida Sam!

@fran-mazz Tienes mucha razón, es algo que nos suele pasar a todos y eso es lo interesante, que no somos solo algo, somos muchas cosas en sí, me alegra que te haya gustado mi presentación y gracias por la bienvenida!

Excelente introducción y bonito nombre @samantahope Bienvenida a Steemit el mundo donde la creatividad es la llave del éxito. Te estoy siguiendo. Saludos.

@pits7 ¡Muchas gracias Pits!, gracias por la bienvenida, también te estoy siguiendo, saludos.

Hola Samanta. Espero te vaya de maravilla!

Muy completa tu presentación, abarcas cada espacio en los distintos sentimientos y pensamientos que existen. Nunca cambies..!! Te estoy siguiendo 😏

Muy buena tu presentacion y tienes razon en lo que dices, la vida es un arte y nosotros debes aprender a pintarla. Yo tambien soy de Venezuela, me gustaria que te pases por mi blog :-)

Hey espero la pases bien, bienvenida a la comunidad!.. ;)

Muy buen introduceyourself!! bienvenida!

Hola muy buen post saludos bienvenida a steemit espero que revises mi post suerte...https://steemit.com/introduceyourself/@feliche/mi-presentacion-biografia

Te sigo@ samantahop y Bienvenida! me gusto esa intruduccion tan dulcemente protestante...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61599.36
ETH 3407.97
USDT 1.00
SBD 2.47