You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Hola, empezando en Steemit!

in #introduceyourself7 years ago

Orlanda bienvenida a steemit, también soy venezolano, me alegra que todos los días más venezolanos se unan a esta comunidad de soñadores, me llamo la atención de tu introduceyourself, que te gusta escribir, eso lo apoyo mucho, la creatividad, que lamentablemente en nuestra Venezuela se ha perdido mucho, también que soy amante de películas y series de televisión, ejemplo “game of thrones” entre otras pero me apasiona la fotografía. Espero que postees mas tu trabajo en steemit, estaré pendiente, y si quieres pasa por mi cuenta y si te gusta algo solo vota.

Bienvenida a steemit Orlanda.

Saludos desde Aragua.

Sort:  

Hola! muchas gracias, tu comentario me alegró mucho. También me encanta Game of thrones, olvidé colocarlo! Te estaré siguiendo, y si todo lo que dices tiene mucha razón.

De nada orlanda. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68148.22
ETH 3249.65
USDT 1.00
SBD 2.67