Sort:  

¡Bienvenida! Espero disfrutes mucho de esta hermosa comunidad. Tienes todo mi apoyo, espero seguir leyéndote. Aquí una pequeña introducción sobre mi: https://steemit.com/introduceyourself/@eliarenas/presentandome-ante-la-comunidad-de-steemit-introducing-myself ¡Saludos!

Orlanda bienvenida a steemit, también soy venezolano, me alegra que todos los días más venezolanos se unan a esta comunidad de soñadores, me llamo la atención de tu introduceyourself, que te gusta escribir, eso lo apoyo mucho, la creatividad, que lamentablemente en nuestra Venezuela se ha perdido mucho, también que soy amante de películas y series de televisión, ejemplo “game of thrones” entre otras pero me apasiona la fotografía. Espero que postees mas tu trabajo en steemit, estaré pendiente, y si quieres pasa por mi cuenta y si te gusta algo solo vota.

Bienvenida a steemit Orlanda.

Saludos desde Aragua.

Hola! muchas gracias, tu comentario me alegró mucho. También me encanta Game of thrones, olvidé colocarlo! Te estaré siguiendo, y si todo lo que dices tiene mucha razón.

De nada orlanda. Saludos

welcome to the crypto-currency universe

hola gracias por tu comentario!! jeje te deseo de verdad que tengas muchos exitos donde te lo propongas!! ;) no olvides seguirme.. Bonito dia!! =D

Por nada amiga! Muchas gracias, igual para ti!

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Para futuros post, te recomendamos usar la etiqueta "curacion"

Vaya que interesante amiga!!!!
Si hay que tener paciencia cuando se inicia !! Pero ya te sigo y estare al pendiente de tus pots asi para ayudarte con mi voto y espero tu a mi!!!👌 Saludos desde Mexico!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68643.84
ETH 3277.52
USDT 1.00
SBD 2.67