Hola soy Amanda

Hola a todos los miembros de STEEMIT.  

Soy Amanda S. Britten @saludybienestar, aquí compartire con todos ustedes artículos relacionados con la salud y el bienestar en general.

Espero que los artículos sean de ayuda y agrado para todos.


Acompáñenme en este nuevo viaje que emprenderé con ustedes.


Gracias y besos.

Sort:  

Bienvenido.
.



ColdMonkey mines Gridcoin through generating voluntary BOINC computations for science...


Bienvenida El leerte sera un placer @saludybienestar

Muchas gracias.

Hello! I need to work on my Spanish. :) Welcome to Steemit Amanda :)

Thank you. Spanish is my native language.
I'm Dominican. My mom is from Dominican Republic and my dad from USA.

My mother and father speak Spanish however I have not yet grasped the language. I should learn it.

Bienvenidos Amanda. Buena Suerte con steemit!

Bienvenida @saludybienestar, nos leemos por aquí!!! :D

Happy to see you here, @saludybienestar! Welcome.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70733.96
ETH 3563.16
USDT 1.00
SBD 4.76