Hello steemit, nueva fotografa entre ustedes

in #introduceyourself7 years ago

Hola a todos mi nombre es Sabrina Zamora tengo 25 años vivo en venezuela en la isla de margarita. Una isla con hermosas playas que mas adelante les ire mostrando en los proximos post para que puedan admirar las bellas de estas playas y sus paisajes. Soy amante del futbol puedo hablar de futbol contigo todo el dia y no te cansaras, siempre soy al tanto de todas las noticias de futbol europeo y un poco de la MLS y de la copa Libertadores. Vivo el futbol todos los días desde que tengo 7 años, es decir lo amoooo!! jajaja. Mi equipo es Chelsea y de selecciones obviamente de Venezuela. Mi juagr favorito es Messi nadie como el, nadie. Si te gusta cristiano no has visto mucho la magia que hace Messi en cada partido que juega. Jaja no me extiendo mas en Futbol porque puedo tardar todo el dia hablando de eso.

Ahorita ademas del futbol me apasiona la fotografía. Hace poco pude comprarme mi camara y ahora todo muchisimas fotos les subiré muchos muchos post de fotografia mas que todo porque de verdad aqui en mi isla hay paisajes hermosos y quiero compartirlo con todos ustedes. Tal vez en una que otra foto salga mi hijo coleado jaja. Aqui se los voy a presentar para ver si lo logran encontrar en las fotos que vaya a subir en los proximos post.
image2.JPG

Mi familia es mi esposo y mi hijo aqui les pondre 2 fotos que me encanta con ellos.
image1.JPG
En esta foto de la playa se llama Playa Caribe despues les mostrare mejor esta playa paradisíaca, este solo es una pequeña muestra de ella.
image3.JPG

Uno de mis hobbits ahorita es Clash Royal, un juego para smarthphones o tablets super chevere y super facil de jugar y de aprender, a diferencia de Clash Royal (que tambien jugue demasiado ese juego llegue a Ayuntamiento 11 con todo mejorado para los conocedores del juego) no necesitas estar 100% pendiente del juego, a cada minuto porque te pueden atacar. Este juego solo son 3 minutos para una partida y de resto si dejas de jugar 3-5 días no hay ningun problema no te pierdes de nada, ahora que soy madre y no tengo mucho tiempo para dedicarle a los juegos que me gustan es perfecto para mi, mi bebe se duerme y me dispongo a jugar jajaja. Super recomendado para los que tiene poquito tiempo libre y les encanta jugar. Aqui les dejo una foto de mi perfil por si quieren entrar al clan y hacer unas batallas.
image1.PNG

Tambien juego Pokemon go, se pierde bastante el interes del juego si no lanzan cosas nuevas o doble experiencia pero también cuando paseamos en los centros comerciales de mi ciudad abro el juego y me pongo a jugarlo ya que em encanta Pokemon desde que era pequeña. Aqui les dejo ina foto de mi cuenta de Pokemon go por si me ven en algun gimnasio digan "yo la conozco de steemit" jaja.
image2.JPG

Otro de los juegos de telefono o de computadora porque este si lo pueden jugar desde la computadora es Hearthstone, conoci este juego por mi esposo que nosotros jugabamos Magic The Gathering pero aqui en mi pais es muy costoso ya jugarlo asi que este juego es muy parecido y es gratis, nada mas con que es gratis me encanto. Se parece en muchas cosas a Magic, esta claro que jamas llegara a ser como Magic porque Magic es perfecto de verdad, el mejor juego de cartas que hay (respetando a los jugadores de Yugioh) pero no hay comparacion con ningún juego de cartas que hay ahorita. Aqui les dejo mi usuario de Hearthstone si quieres agregarme con mucho gusto podemos jugar unas partidas y hacer las misiones o las Grescas de la Taberna que son super poquísimas siempre jajaja.
image3.JPG

Hace pocos dias descargue un juego que me salia a cada rato en Facebook se llama Summoner Wars despues les contare que tal ese juego. Aqui les pongo una foto de como sale en la app.
image4.JPG

Tenia muchísimos juegos en el telefono pero ahora con un hijo es un poco mas complicado jaja, ademas de todo es soy Prolactancia materna, tambien subire unos post acerca de este hermoso acto que hacemos las madres con los hijos, es la conexion mas bella y pura que hay en la tierra, se los juro.

Y bueno este es un pequeño resumen de mi, espero les haya gustado y podamos seguirnos y compartir muchas cosas juntos. Saludos...

Sort:  

Hola te invito a participar en el siguiente concurso:

https://steemit.com/spanish/@votovzla/1er-concurso-mi-presentacion-con-votovzla

PREMIOS:

1° lugar: 5 steem dollar
2° lugar: 3 steem dollar
3° lugar: 1 steem dollar


Y se repartirá el 50% del steem dollar GENERADO en este post del concurso, entre todos los participantes.

Síguenos @votovzla

listo ya los estoy siguiendo muchas gracias

welcome @sabriz3 on the great journey of steemit, and you posted very nice introductory article

jaja thank you very much i follow you now.

Welcome to Steem @sabriz3 I have upvoted and sent you a tip

thanks, i follow u now

How are you? Sabriz3, In case this has been your first Introdusemyself Post i'm here to welcome you to Steemit. I hope you have a lot of fun here and you may follow me. Have a great time @rightuppercorner

yes, is my first introducemyself. thank u i follow you now

Welcome to Steemit! If you have questions - ask me @dobroman

jaja ok perfect i follow you and i see you write about football. i love it jaja

Bienvenida!! Buen post. Ya te sigo y te vote.Cuando puedas ve a mi perfil y ayúdame con lo mismo.Saludos.

muchas gracias ya te sigo y voto por tu mejor post. saludos

Congratulations @sabriz3! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

ok perfect thanks

Bienvenida paisana. Exitos desde aqui!

gracias paisa!!!

BIENVENIDA!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64921.79
ETH 3541.94
USDT 1.00
SBD 2.36