Un poco sobre mi

in #introduceyourself6 years ago

Cuando empiezo a hablar sobre mi misma normalmente se me complica buscar las palabras correctas para saber como llegarle mejor a las personas y que puedan entender mi extraña forma de hablar, es por eso que la escritura es una de las mejores herramientas para expresarme, ya sea para dar mi opinión, para mostrar lo emocionada que estoy con un tema o para simplemente enterarme de que muchas personas piensan igual que yo y eso es algo que me llena de alegría, por lo tanto espero que mediante este espacio donde todos somos comunidad y buscamos apoyarnos para alcanzar el éxito pueda aportar mi granito de arena y que sinceramente disfruten lo que escribo.

Para seguir mi nombre es Ruth, soy Comunicadora Social, de Venezuela y tengo 20 años; lo sé, pienso que apenas una persona menciona este particular país uno automáticamente se imagina crisis y miseria y eso no está muy lejos de la realidad, pero más que eso somos una nación que busca crecer a través de nuestros propios talentos y por la situación actual que pasamos día a día esos talentos que hasta entonces tuvimos ocultos crecen cada vez más.

Lo que me gustaría compartir con ustedes es como un poco de todo, me encanta escribir crónicas sobre lo que pasa en Venezuela principalmente porque todos los días vemos momentos impresionantes que merecen ser plasmadas en papel, me fascinan las películas, así que no se sorprendan si de vez en cuando subo reseñas o críticas de estas mismas, pero no solo de películas sino también de series y los que cada día tiene más renombre, los famosos doramas (que si no saben que es son novelas coreanas), de todo esto haré listas, reseñas, críticas y muchas cosas más. Por supuesto tengo que decir que el mayor soporte de mi vida es Dios, El me ha guiado desde que era pequeña y me ha hecho la mujer que soy hoy, con El he pasado demasiadas experiencias y me gustaría también compartirlas con ustedes para que puedan conocer un poco más a Dios.

Para terminar me gustaría agradecer de ante mano el tiempo que se tomaron para leer esto, y la bienvenida a esta red social, espero que podamos seguir creciendo todos juntos y alcanzar el éxito que buscamos, recuerden que la vida es como un viaje en tren, el cual tiene paradas, baches y oportunidades para conocer nuevos mundos y es por eso que cuando el tren se detenga en la estación de la oportunidad hay que estar listos para bajarse y avanzar!

IMG-20150716-WA0000.jpg

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

Hello @ruthoda! It's nice to see you here!


Welcome to Steem @ruthoda.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

hola, como estas? muchas gracias por leer

Hi and welcome to steemit. Hope you have a wonderful experience here. If any issue or problem please let me know, try to help you.

Posted using Partiko Android

I hope so too, thanks for your comment <3

Hello you are welcome to steem

Thank you very much for the welcome, I will soon start publishing in English, I hope you enjoy the post

Always have fun here and enjoy

Welcome to steemit.
Tip! 😉 Read faq and welcoming you can find it here.
https://steemit.com/faq.html
https://steemit.com/welcome
Good luck!

Thank you so much!

A warm welcome from me!
Wish u all the best,
Think wisely,before u post,it matters!
Be yourself,dont be ashamed about anything,show your true self,and everything will be as u want!
Good luck,and will see u around!
Cheers!
@sunnysmile

Congratulations @ruthoda! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got a First Reply

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Welcome to Steemit :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55499.23
ETH 2917.22
USDT 1.00
SBD 2.30