✻¿Quién soy?✻

in introduceyourself •  last year  (edited)

Mi historia es tan típica como la de cualquier otra persona, pero debo decir que si tiene algo especial, digo especial porque siempre he pensado que cada uno de nosotros tiene algo para dar, o algo de que aprender o en otros casos sencillamente algo que nos hace ser únicos, ser nosotros mismos, y nada más bonito que nadie pueda imitarnos porque solo cada uno de nosotros haremos la mejor versión de sí mismos.


Mi nombre es Rosmelvic Becerrit, nací en Valencia- Estado Carabobo lugar donde resido actualmente. Desde pequeña he sido una gran aventurera de la vida y mi historia en la búsqueda de mis sueños y metas comenzó en la escuela de medicina en la Universidad de Carabobo, cuando estaba niña nunca imagine ser médico pero la vida y tus decisiones te llevan a lo que serás un día. Me gradué hace unos 7 años, y apenas la carrera de médico comenzaba, aprendí que se puede tener varios trabajos a la vez, que la responsabilidad va de la mano con el conocimiento, y día a día sigo aprendiendo con cada persona, con cada paciente.

Antes de graduarme, comencé a realizar cursos y capacitaciones uno de ellos en los Bomberos de la Universidad, y mi mente dio un vuelco, al darme cuenta que la medicina es solo una gota de agua en el océano infinito. Desde ese momento comencé a interesarme por otras cosas e iba aprendiendo que puedes llevar varias cosas que te apasionen en el mismo bolsillo. Trabaje en varios hospitales, en clínicas y actualmente lo hago con mucha más pasión que en aquellos primeros momentos, en esa búsqueda de conocimientos y complementos de la vida, me encontré con la oratoria, herramienta que me ayudo enormemente, y que aun me encanta.

En este mismo camino también conocí a la academia latinoamericana de inversionistas, donde aprendí sobre el análisis de los mercados financieros, cosa que jamás imagine que me podía interesar, recuerdo que llegaba a las guardias y mis compañeros me decían "tu como que estas estudiando economía" y descubrí que la economía tenía tanta importancia como la presión sanguínea. Aprendí a navegar un poco más de 3 horas en la web, y ahora me cuesta despegarme, con ello y gracias a la aun comunicación con la academia latinoamericana de inversionista conozco esta red social, y dije: ¿por qué no? Y aquí estoy.

¿Y ahora?


En este viaje de la vida que aún continuo he aprendido cosas que quiero compartir contigo, y esta red me será de gran ayuda para hacerlo. Te compartiré mi experiencia médica, podremos hacer una retroalimentación referente a problemas médicos del día a día, también disfrutaremos de textos motivacionales, tips para que los apliques en tu vida diaria y muchas otras cosas que pueden interesarte.

Hay muchas cosas por las que apostar, y el miedo se nos puede presentar pero no hay nada que te rete más que ese propio miedo, que muchas veces nos paraliza, nos hace evadir, y huir. Hoy te invito a ser partícipe de esa valentía de vencer nuestros propios miedos, a apostar por lo que queremos lograr, y a no esperar, trabajar por eso que tanto anhelas y por esta red podemos compartirlo.

Hagamos cosas que nos apasionen, porque lo que te apasiona fluye. Hagamos del día la construcción del presente y con el llevara la del mañana. Y para finalizar no olvidemos nuestra esencia, tengamos siempre presente que nunca será tarde para aprender algo nuevo y demos gracias. Gracias a Dios y a todos los instrumentos que me hicieron llegar a escribir esto y gracias a ustedes amigos por leerlo. Saludos a todos mis nuevos compañeros steemians.

¿Y tú? ¿Cómo te defines?

Apoyo y agradezco a: @cervantes@provenezuela @alinversionistas

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

welcome, hope you enjoy the platform

¡Gracias!

your welcome.

Greeting @rosmel. Welcome and congratulations on making your first post!!!

¡Thank you!

Greetings new members, happy to see you join Steemit, hopefully you will give the best talent for the platform, if any questions about this platform, please click www.steemithelp.net. Kind regards.

¡Hola! Hi, rosmel! Best wishes for a very fulfilling experience here in this wonderful community :) Best Regards

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

  ·  last year (edited)

¡Bienvenida Rosmel!, tienes razón con respecto a lo que dices del miedo, nunca lo había visto de esa manera (como un reto) ya que siempre es esa emoción la que nos detiene a la hora de tomar una decisión. Te deseo exito :)

Muchas gracias Fran por tus buenas vibras :)

Bienvenida Rosmel, no sabía que había otro médico en la academia. Entiendo perfectamente tu sentir y tu evolución , es un camino que me es conocido. La medicina absorbe mucho de nuestro tiempo y nos perdemos de la inmensidad de cosas que están pasando en el mundo. Celebro que estés abriendo los ojos tempranamente a otras realidades , estoy segura que vamos a compartir muchos puntos de vista. De nuevo @alinversionistas aglutinando voluntades. Éxitos en esta nueva etapa.

Gracias, me emociona que este aquí también desde ya me siento conectada doc. Será buenisimo compartir por acá. Éxitos para ti también.

Congratulations @rosmel! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Welcome to Steem, @rosmel!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2535 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.14 : Follower / Witness voter indicator.

Bienvenida a la comunidad de steemit, espero pronto leer tus post de salud, me ayudarian un poquito con mis malos hábitos, xD.

Gracias Andrea :) un placer conocerte por acá, con gusto los compartiré. Te estoy leyendo, espero tu próximo post.

Hola bonita chica Rose, love your smile and your photos and life.

Gracias ^-^

BIENVENIDA!!! me late que tienes muchas historias y aventuras increíbles que contar.

Muchas gracias @ameliapv claro que sí :D

Bienvenida!!! cada día vamos creciendo como equipo.

Gracias linda.

qué interesante ver una medico en la academia =). Me alegra que estés haciendo cosas que te apasionan y que te guste seguir aprendiendo, bienvenida a esta red social rosmel, un gusto ser parte del mismo proyecto =)

Gracias @edvdeffit leí tu historia y se nota que también haces cosas que te apasionan, me encantan tus poemas ojala te sigas inspirando así :)

jaja que bendición... gracias =)

La sra Neveska @concienciacero también es médico :v

Genial, no sabía que también habías estudiado en los bomberos. Ya tenemos un médico en la Academia y en Steemit que nos podrá ayudar cuando estemos graves :D (mentira, es broma).
Me parece genial tu idea, lo que leeremos entonces aquí será bastante interesante. Saludos @Rosmel Bienvenida a nuestra comunidad.

Hola Rosmelvic, bienvenida a esta comunidad. Valoro cuando las personas despiertan al conocer diferentes facetas de su propia vida. En lo personal siempre he pensado que el individuo tiene capacidades y puede desarrollar habilidades extraordinarias. Como menciona uno de los libros de Waine Dyer "El cielo es el Límite". No te detengas y sigue cultivando esa inquietud que en estos tiempos se denomina pensamiento complejo.

@naborch Gracias por tus buenas vibras y por animarme, es así el cielo es el límite.