¡Hola comunidad de Steemit! Este es mi post de presentación.

Mi nombre es Rosmar Patiño, nacida y crecida en Venezuela.

Espero que Steemit sea una plataforma de la cual pueda aprender el valor de expresarse.

Yo (12).jpg

Tengo título de bachiller en ciencias, soy estudiante de ing. química, aunque actualmente tengo la visión de tomar un rumbo diferente que defina mi futuro.

Me gusta el área de la literatura, música, fotografía, pintura y todo lo que tenga que ver con el ámbito de las artes.

Pienso que lo que define a una persona es el amor que tiene hacia sí mismo y hacia los demás, como también lo que haga para superarse como persona. La mente no tiene barrera, uno mismo es quien traza quien es y será más adelante.

Muchachos.jpg

Dios, mi familia y mis amigos son mi sustento. son lo más importante para mí y de ellos depende mi felicidad.

20882261_1650302294982812_45755769926173188_n.jpg

Me gusta mucho conocer nuevos rincones. Desearía poder explorar el mundo con las personas que quiero y aprender más de las distintas culturas y maravillas de la naturaleza que nos ofrece este planeta.

CAM00147.jpg

100_0935.JPG

100_0520.JPG

CAM00200.jpg

Sin más preámbulos, espero que la comunidad de Steemit me de la bienvenida.

Rosmar Patiño,
Instagram: https://www.instagram.com/rosmar_pt/

Sort:  

Bienvenida a steemit! me gustó mucho tu post, espero que te vaya muy bien en esta comunidad de steemit, me gustaría mucho contar con tu apoyo ya que yo también estoy empezando en esta página y contar con tu apoyo sería de gran ayuda!

Gracias por la bienvenida ❤️ esperemos que nos vaya bien en la plataforma y sepamos como crecer en ella, Con gusto te doy mi apoyo. Podríamos empezar con seguirnos mutuamente.

Welcome to Steemit ;) @rosmarpt

When you copy/paste or repeatedly type the same comments you could be mistaken for a bot.

Tips to avoid being flagged

Thank You! ⚜

Thank you :D

Hey girl, I'm Oatmeal Joey Arnold, and you are lovely.

Hi, awww thanks ❤️

Welcome to Steemit, you are very beautiful, I followed you, I hope you will follow me, too. Always glad to meet new people!

Thanks for the welcome and the compliment n-n

Welcome to Steemit

Muchas gracias. Consideraré su invitación.

Hi and welcome to Steemit. If you have any questions or you need some help, feel free to follow me @cryptomoneymade. Greetings :)

Hi, thanks for your invitation :)

Que bella Arroz, bienvenida a la comunidad! Un abrazo!

Gracias Yisus! ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32