Hola Steemian's Hola mundo

La #Kulture en escena...

Soy @roblerulos


_W9A0937.jpg


Hoy después de tanta espera mi primer post en #Steemit espero les guste.

Hoy quiero compartir mi breve historia con ustedes, mi nombre es Luis y soy musico, productor audiovisual, emprendedor, barbero y padre de una hermosa niña, dedico mi vida al arte casi que el 100% disfruto mi trabajo como barbero. Conocí steemit gracias a @luisreyes que ya lleva un buen tiempo en el espacio de las criptomonedas, dos años aproximadamente y lo destáco bastante porque me ha enseñado poco a poco la tecnología disruptiva que es la cadena de bloques #Blockchain aplicada en #steemit.
Ahora les presento una pequeña reseña histórica de mi trayectoria artística, espero les guste.

En el año 2000 empecé a grabar mis primeras canciones de hip hop, y desde ese día me sentía que tenía un talento al escuchar lo que habíamos hecho con mi compañero de duo Shady White y en el 2005 dimos un gran escalón mostrando lo que sabíamos hacer y fue cuando conocimos a Duaner street Styles que nos llevó a Callejeros Récords para grabar el primer trabajo del año. Bajo el productor James Mina y Edwin Noguera cuya idea se les ocurre trabajar con chicos talentosos de la comuna y de otros géneros. Dentro de esos grupos participé yo @roblerulos quien en ese entonces me decían Polo y a mi compañero de dúo Shady White. En el año 2014 participé en la banda sonora de la película petecuy. El director Óscar Hincapié Machea le sonó la idea cuando escucho la canción La calle está peligrosa para ser la banda sonora.

En el rodaje de la película hubieron varios inconvenientes con los protagonistas principales quienes fueron asesinados por riñas callejeras en el mismo barrio y tuvieron que hacer varios cambios en el guión.

El ambiente de la grabación se tornaba cada vez más difícil de culminar por la perdida de varios personajes

En el 2015 participé en el papel de Grifo Apolo un personaje anónimo que defiende los derechos del pueblo, y fuí yo quien se encargo de las produciones y grabaciones de la agrupación El puto Anonimato, una banda de hip hop caleña. Ahí conoci y explore mi talento y empezé a estudiar los ritmos en las producciones de música. En un par de meses, me di a conocer con más artistas del género urbano.

Aquí dejo los links para que puedas descargarlos.

https://putoanonimato.bandcamp.com/album/el-diario

https://putoanonimato.bandcamp.com/releases


En el año 2016 conoce al productor y cantautor de Black Silver Andy Stev y Sammy Ferrer los productores de cine y World Music.


Luis Mafla Montes, nacido en Cali de 30 años de edad, más conocido como Roble en el 2017 inicia su dedicatoria a su linda tierra Cali-Colombia con el single titulado Olor a Cali junto con el productor y cantautor Andy Stiv se unen para crear la canción Olor a Cali pasando por los lugares autóctonos y deleitándonos con su deliciosa gastronomía. En un mes de ensayo dan inicio a componer y ensayar con músicos reconocidos para grabar los instrumentos musicales. Después de varios meses de trabajo, terminan la exitosa canción.

A continuación dejo los links para que puedas descargarlos.

http://www.deezer.com/track/505150862

https://open.spotify.com/user/l376gsoshyi7so4o3qlgnwchr/playlist/2JcvFiUnFI2XJ4ynWeW8aJ

Para mí fue un placer compartir con ustedes compañeros de #steemit esta historia de mi carrera musical, y ya ven como pude contarles atravez de esta fabulosa plataforma mi trayectoria. Nos vemos en otro post abrazo a todos.



Sort:  

Hello, and welcome to Steem… :D

Welcome to Steem, @roblerulos!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3276 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : Steemplus 2.18.

Welcome to the platform.

Bienvenido a esta comunidad. Exitos.

Hey @roblerulos. You are welcome to steemit family!

Gracias por darme la bienvenida bendiciónes a todo

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Vamos con toda @roblerulos, vamos a llevar a Steemit a nuestra comunidad y gracias por compartir la historia del barrio Petecuy y tu trayectoria musical. Despues te enseño la linea de codigo para que escribas en rojo amigo jajaja saludos.

Que bien mi amigo . gracias a ti

Bienvenido y disfruta de esta gran plataforma

Congratulations @roblerulos! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59139.97
ETH 2676.50
USDT 1.00
SBD 2.44