Mi presentación para la Comunidad de Steemit.

IMG_20170902_135338.jpg
Hola Comunidad Steemit, en esta oportunidad quiero agradecer a Dios por todas las cosas y más aun de aquellas personas que me presentaron ésta Comunidad, emocionado porque voy a formar parte de ella.
Soy Robinson Antonio Galindez García de 31 años, VENEZOLANO, nacido en el estado Barinas, hijo menor de 3 hermanos, aún vivo con mis padres hombre soltero sin hijos, he considerado que el tiempo de Dios es perfecto y no me ha tocado esa bonita experiencia de ser padre, somos criados de buenos valores, fue lo que nos demostraron nuestros padres porque aun los tenemos vivos y juntos.

CollageMaker_20170915_180346199.jpg

Soy profesional en la Educación y ejerzo mi carrera en la especialidad de deporte, trabajo con niños de primaria y estoy enamorado de lo que hago, soy amante al deporte, dueño e instructor de un Gimnasio gracias a mi padre por enseñarme su deporte favorito el fisicoculturismo.
IMG_20160123_083500.jpg

Dios siempre ha mantenido esta unión familiar que no cubre y protege con su manto sagrado, cada días que nos regala es un dia que el lo escribe en el libro de la vida para seguir en esta lucha País que estamos presentando en estos momentos (VENEZUELA).
IMG-20171231-WA0043.jpg

Sort:  
Loading...

You seem like a fitness instructor, great shape your in, I see you don’t have a Steemit Profile Picture I made a post to make it simple to do just scroll down to 5 on this post Here
Also here is a contest I have going on https://steemit.com/contest/@isteemithard/new-steemit-contest-best-steemit-post-this-week-week-1

Thank you, if I also work with fitness and bodybuilding, with respect to the profile image here I am slowly learning.

Bienvenido a esta plataforma :) espero que te vaya genial. Que bueno que haces lo que amas. Saludos desde México :)

Gracias, si es un placer igualmente mi saludo..

Trata de usar los separadores bro para que no te salga tan pegada las imagenes de los parrafos.

Excelente profesion la del deporte.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65348.61
ETH 3557.74
USDT 1.00
SBD 2.45