UN DISEÑADOR GRÁFICO QUE ENCUENTRA STEEMIT// MI PRESENTACIÓN

in #introduceyourself7 years ago (edited)

Hola mi gente, siento que he encontrado una plataforma que promete. Espero que todo esto sea una experiencia enriquecedora, como las muchas que he tenido en mi vida, como desconozco todas las herramientas que puede brindarme este lugar me dedicaré en este post a conversarles un poco sobre mí para que así tengan idea de lo que puedo aportar a esta comunidad.

Desde joven he sido una persona de carácter decidido, aventurero, que ama hacer música, viajar y por supuesto crear. La experiencia de vivir un viaje, encontrarse con uno mismo me ha encaminado en el desarrollo de la interioridad, he fortalecido mi capacidad de contemplar y escuchar con paciencia a los que me rodean.

Todo esto unido, ligado con mi afición por la música, me generó la necesidad de interpretar mis propias canciones. Después de muchas horas de ensayo y error en solitario encontré el gusto en compartir mis gustos con amigos, fue entonces cuando inicié mis primeras bandas, ensayar contra todas las quejas del escándalo, encuentros rápidos por las obligaciones de todos, pero que para nosotros lo era todo. Así fue como notamos que habíamos mejorado, sonábamos bien, entonces sentimos la valentía de presentarnos ante un público. La sensación de estar ante cientos de personas, haciendo lo que te gusta, interpretando algo muy tuyo o simplemente tocar las canciones que amas, es inexplicable y hasta adictivo, luego de eso, no pude parar.

Al llegar del trabajo me dedico a practicar, confieso que en ese momento olvido todo y a todos.

Además quiero compartir con ustedes parte de mi trabajo como diseñador y mis habilidades de dibujo. Son trabajos algo viejos pero en los próximos post les mostraré diseños, digitales y a mano, más recientes. Verán en ellos reflejados mis gustos por los comics, animé y manga, además de mi creencias religiosas, mi fe, la cual vivo plenamente en infinidad de actividades con jóvenes, todo un movimiento juvenil llamado HUELLAS.

Con todo esto dejo en en evidencia que soy una persona multifacética, que ama la naturaleza, los misterios que ella oculta, compartir y dedicarle tiempo a todas mis amistades, de verdad siento que les hago la vida más agradable y nada, queda mucho que contar, esto es un resumen de todas las historias aún quedan...

Si quieres ver más pues sígueme, COMENTA , UPVOTE Y REESTEM. Puedes seguirme en mis otras redes sociales, en instagram aparezco como @ramonjparutaj

Sort:  

Hey! You have been signed up for some time now but this was a good post. One upvote for you and I'm waiting for many more posts in the future!
I am struggeling, like you, to get those big upvotes on my posts so you should try out @MinnowPowerUp where you can earn up to 30% more steem power than just powering up through steemit! It's a subscription based daily upvote bot that draws its power from a delegation pool. I have also made this post where I explain my experience with the service in more depth and show how I earn over $1 a day in upvotes.

Thanks for the welcome and the suggestion

Bienvenido hermano!

Thank you very much for the welcome friend

Gracias hermano

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66937.04
ETH 3270.78
USDT 1.00
SBD 2.74