Mi presentación a Steemit

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Buenos Noches, mi nombre es Ramón,
soy nativo de las costas de Venezuela, esposo, Padre, hijo, y hermano, de un conjunto de seres especiales que conforman una gran familia que tengo la dicha de tener.

Me gusta la música, ejecuto con alguna destreza el “cuatro” (instrumento típico venezolano), la guitarra y el bajo, y disfruto muchísimo cantar, aunque esté sólo.

En lo profesional, soy administrador de empresas con especialización en Fábricas Agroindustriales. He dedicado buena parte de mi vida al trabajo en la industria privada de mi país, concretamente en plantas de fabricación de Alimentos Balanceados para Animales, al punto de acumular experiencias y conocimientos durante muchos años de servicio.

Además, dedico tiempo y espacio a una pequeña granja de la familia que adquirimos hace unos años, en donde adicionalmente sembramos algunos rubros propios de la zona del estado Carabobo en Venezuela y criamos animales de corral, todo con la finalidad de hacer frente a la gravísima crisis que tristemente atraviesa nuestro país en la actualidad.

IMG-20170318-WA0082.jpg
Me autodefino como creyente en un Dios Supremo, Omnipotente y especialmente generoso a quien debemos darle el justo espacio en nuestras vidas.

Estoy muy complacido de formar parte de esta gran comunidad y espero estar a su altura, aportar lo que este a mi alcance en temas que sean de provecho a sus miembros, aprender y crecer junto a todos ustedes, para lo cual estoy a sus ordenes y dispuesto.

                                                 GRACIAS POR LA RECEPTIVIDAD….
Sort:  

Bienvenidos @rigc , espero tengas buena experiencia en este nuevo mundo. Suerte y éxitos.

Muchas gracias por tu bienvenida @marcosadz nos apoyaremos!!

BIENVENIDO

Te invito a participar en este concurso

https://steemit.com/spanish/@fgr17/3er-concurso-reestem-vota-gana

DONDE EL GANADOR, SE LLEVA TODO LO QUE ACUMULE EL POST.

Muchas gracias!! Tomaré en cuenta este concurso!! @@@fgr17

Hola @rigc! Bienvenido a la comunidad steemit. saludos y mucha suerte.

Muchas gracias por tu bienvenida @maguifalcon

Bienvenido a Steemit! Espero que disfrutes de estar aquí tanto como yo.

Puede encontrar estos videos de YouTube útiles. Se crearon específicamente para ayudar a los nuevos Steemers a crecer y tener éxito en Steemit.

¡Todo lo mejor!
Spencer Coffman
Mi último artículo: 2 tipos de inteligencia adicionales

Gracias por tu bienvenida @@@spencercoffman nos apoyaremos!!

Bienvenido.

Muchas gracias @lisfabian

Te doy la bienvenida a Steemit, @rigc

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Muchas gracias por su exito @bienvenida!

DQmQFe88sgvVwCsxqVhN1TnLnQMpoMV3dovACMDs3dbxcSq.jpeg

Por cierto, esta semana publiqué un capítulo nuevo de mi libro, es una breve reflexión sobre la Modernidad, apreciaría mucho que un usuario nuevo como tú la leyera y me diera su opinión,
CLICK EN LA IMÄGEN
invitación 2.jpg
Captura de pantalla (211).png

Gracias por la bienvenida y esa cerveza bien fria!! jajaja

De qué, para eso estamos, ojalá te sientas muy bien por aquí

¡¡Bienvenido a Steemit @rigc!!Espero disfrutes de esta comunidad tanto como yo! Tienes una gran formación profesional y se ve también la riqueza de tu alma! Espero recibas todos los votos que te mereces!! Abrazo desde el mar mientras duren mis vacaciones....luego ... al regresar a mi hogar dentro de unos días te saludaré desde los Andes!
Buen camino!
Una sugerencia para este primer post....edítalo y coloca la etiqueta cervantes en lugar de "castellano"....recibirás mas votos quizás....aun estas a tiempo!
Esperando ser de ayuda.

Muchas gracias por la bienvenida!! Nos apoyaremos!! Ya cambie la etiqueta, un gran abrazo!!

@rigc Me alegra haber podido ayudar! Saludos,

Welcome to Steemit! I'm glad to see you getting involved here and joining in. I hope your experience here is pleasant!

muchas gracias, espero ayudar a la comunidad, saludos....

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52