You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación a Steemit

in #introduceyourself7 years ago

¡¡Bienvenido a Steemit @rigc!!Espero disfrutes de esta comunidad tanto como yo! Tienes una gran formación profesional y se ve también la riqueza de tu alma! Espero recibas todos los votos que te mereces!! Abrazo desde el mar mientras duren mis vacaciones....luego ... al regresar a mi hogar dentro de unos días te saludaré desde los Andes!
Buen camino!
Una sugerencia para este primer post....edítalo y coloca la etiqueta cervantes en lugar de "castellano"....recibirás mas votos quizás....aun estas a tiempo!
Esperando ser de ayuda.

Sort:  

Muchas gracias por la bienvenida!! Nos apoyaremos!! Ya cambie la etiqueta, un gran abrazo!!

@rigc Me alegra haber podido ayudar! Saludos,

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60265.23
ETH 2324.47
USDT 1.00
SBD 2.55