Me Presento a la comunidad Steemit!

in #introduceyourself6 years ago

Buenas a toda la comunidad!


Me llamo Ricardo y soy de la zona sur de Madrid! Me encanta el mundo de las criptomonedas y todo lo relacionado con la tecnología blockcain. Tengo muchas aficiones, pero una de las que mas me gusta es jugar al poker! Poco a poco iré subiendo contenido para que conozcan mas sobre mis aficiones y juntos disfrutemos en esta enorme comunidad. Tambien subiré contenido variado de muchas cosas que os quiero enseñar.


Necesitare de vuestros votos y comentarios para ir mejorando y traerles cosas de interés. 

Estoy encantado de pertenecer a esta comunidad y espero que aprendamos todos mucho aquí, y sin mas desearon un gran día a todos y una feliz semana!



Sort:  


Welcome to Steem @richyes.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Gracias por la información!

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To get more upvotes, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Gracias le echare un vistazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59351.18
ETH 2529.39
USDT 1.00
SBD 2.42