Un primer paso dentro de este mundo.

in #introduceyourself6 years ago

 ¡Hola muy buenas! Espero que estén pasando un buen momento queridos Steemians. Ingresé a la plataforma hace un par de semanas, aun que me dediqué principalmente a navegar por la misma entendiendo el funcionamiento, y después de tanto tiempo decidí que este era el momento indicado de dar mi primer paso y presentarme a la comunidad, así que sin mas que añadir, mis mas cordiales saludos, a pesar de que mi Nick sea reverb, prefiero que me conozcáis como ''Catzawa''.

Un poco mas sobre mi persona




Soy de Venezuela, sí, ese país que está ubicado de una manera tan perfecta que nos permite gozar de diversos climas y paisajes, a pesar de que la situación no esté buena en estos momentos no quiere decir que no sea un paraíso tropical.



Soy joven universitario de 18 años, de buen rendimiento académico y educado, por lo que me considero también una persona culta, analítica y autodidacta, capaz de aprender y entender las cosas por mis propios medios, siendo así la manera en la que desarrollé varias de mis habilidades, como la habilidad musical con instrumentos como el bajo, la guitarra y instrumentos de viento.



De la misma manera, también tengo un buen desempeño en la cocina, siendo una de las cosas que mas me gustan, y de la cual aprendo día a día siempre que tenga la oportunidad leyendo libros al respecto o practicando algunos platos de algún libro de recetas de los cuales me gusta coleccionar

Gustos personales y Pasatiempos

Además de mis habilidades dentro del ámbito musical, y en la cocina, mis gustos hacia los Video Juegos son algo que se me es complicado de ocultar, por la sencilla razón de que les tengo cierto aprecio y cariño, ya que con ellos pude desarrollar bastante el dominio del inglés como idioma secundario, y también el de desarrollar las habilidades de coordinación, habilidades de las cuales carecía en mi niñez debido a problemas en mi nacimiento... Aun que no quiero profundizar mucho en el tema, solo puedo decir que los video juegos han sido algo que no solo me gusta ¡Si no que también me ha ayudado!

Tengo también un gusto por el Anime y por el Manga, a pesar de ser parte de mis gustos y con el cual me entretengo bastante, no me considero un Otaku, simplemente un Fanático de dichas obras, las cuales también observo por el interés en las temáticas y historias que desarrollan cada uno de los títulos que existen, y uno de esos es en estos momentos My Hero Academia, con el cual voy al día con el manga y estoy al tanto de su reciente tercera temporada en emisión. 

También tengo un gusto por la lectura de libros de cualquier tipo, sean novelas o libros de historia, me encanta lo que es el hecho de tomar un libro y revisar cada una de las páginas y ver que es lo que puede contener, tal vez un universo repleto de cosas increíbles, o tal vez nos relate cosas interesantes, es una aventura plasmada en páginas que me encanta recorrer.

De la misma manera también me gusta escribir historias, el cual es uno de mis pasatiempos... Esas ideas que se me ocurren me encantan plasmarla en historias las cuales guardo en Blocs de notas o cuadernos viejos, con la esperanza de que en un futuro pueda crear una Novela con esas historias que por mas locas que llegasen a sonar en un inicio, las moldease para darle un sentido. 

Mis planes dentro de la plataforma


Soy fiel creyente del aquello que dice ''Cada cabeza es un mundo diferente'' Y es por eso que vi la oportunidad de usar esta Plataforma para poder compartir lo que vendría siendo pedazos de mi mundo con la comunidad de Steemians.

Tengo ganas de usar esta plataforma no solo como un un Vlog personal, si no también donde pueda compartir consejos, anécdotas, analizar y recomendar un libro, juego, anime, manga y compartir mi opinión con otros de la comunidad.

Y bueno... Creo que es todo por hoy, me siento feliz de dar mi primer paso dentro de la comunidad de Steemit, de parte del área de habla hispana, y tomar esto como la primera publicación de tantas que espero hacer dentro de la plataforma.

Sin mas que decir, Catzawa se despide ¡Que pasen un lindo día!

Sort:  

Welcome to steemit family! Good luck! I am sure that you will fully enjoy your journey here:)

@reverb, welcome and congratulations on making your first post! I gave you a $.02 vote! If you would be so kind to give me a follow in return that would be awesome!

bienvenido amigo. hay concursos que te pueden interesar @alejandra23 @openmit etc etc etc... son de musica y son muy dinamicos.

esta plataforma es muy buena te ayuda en mil formas y aprender de todo un poco, tambien soy de venezuela pero esta plataforma de ayuda a viajar en el mundo con tan solo un clic diviertete. (las imagenes estan sujetas a autores debes de colocar siempre de donde las tomas sta pagina no permite plagios es mejor tomar tus propias imagenes) suerte.


Welcome to Steemit @reverb!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Hola chico, bienvenido a Steemit. Un consejo: en los posts que hagas, debes citar las fuentes de tus imágenes, para evitar el plagio. Qué bueno que seas educado y estudioso, eso tiene mucho valor. También soy fanático de los vídeojuegos :) saludos

Wow. Good. Great. Love video games. I play guitar.

Congratulations @reverb! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69345.70
ETH 3342.84
USDT 1.00
SBD 2.74