Quien es Rene Paredes?????

Hola gente de Steemit mi nombre es Rene Paredes y este soy yo y esta es mi historia.....

![20180304_161553.jpg]()

Pero antes de iniciar quiero agradecer a la persona que me motivo a ingresar y ser participe de este gran proyecto, el es @dineroconopcion, asi mismo quiero dejarles saber que realmente estoy muy emocionado de que me aprovaran mi solicitud de Steemit.

Como ya lo mencione antes mi nombre es Rene Paredes, soy originario de la ciudad de mexico y ya desde hace 11 años vivo en la ciudad espacial..... Houston, Texas.

![LRf9maH.jpg]()

Mi vida ha tenido muchos altibajos pero por fortuna he logrado salir adelante hasta ahora, no ha sido facil pero con perceverancia y sin rendirse se puede lograr todo.

![rmwhPxw.jpg]()

a que me dedico???? actualmente trabajo como diseñador grafico, especificamente en el area de la joyeria, el cual lo llevo realizando ya desde hace 6 años atras, cabe mencionar que a lo largo de mi vida y como es normal una persona de Mexico soy un multiusos pues he trabajado desde gestor de credito, despachador de gasolina en pemex, fui bibliotecario, trabaje en seguridad privada, notidicador, mesero, etc. etc.

![qKerwkb.jpg]()

Mis pasatiempos favoritos son el deporte preferentemente el basquetbol, tambien soy aficionado a los video juegos, me encanta el baile.

![XFElHiJ.jpg]()

Bueno mi gente de esta gran comunidad, esto fue un poco acerca de quien soy yo, y ya sabes no lo olvides: vota, comenta y sigueme.

Sinceramente Rene Paredes

![TSqQiBL.jpg]()




Sort:  


Welcome to Steemit @reneparedes!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Bienvenido, te sigo porque me llamo la atencion... a lo que te dedicas... disenador grafico didicado a la joyeeria... muy interesante, esperamos seguir viendo tu trabajo.... Disfruta la comunidad..... es lo mas importante.

hola y muchas gracias pues aqui estamos para ayudarnos mutuamente sigamos encontactoy tu sabes que unidos somos mas fuertes

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55255.10
ETH 2314.82
USDT 1.00
SBD 2.33