Hola amigos de Steemit!

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Antes que todo quiero Desearles un Feliz y Prospero año 2018.

merida.jpg

Bueno comencemos… Mi nombre es Raylis, tengo 23 años llevo sangre Venezolana corriendo por mis venas. Soy amante del arte culinaria y de la cocteleria. Cocinar y preparar cocteles me divierte y relaja (y es que cuando preparo un plato o hago un coctel me siento como en un laboratorio mágico), pero les pregunto yo ¿cómo no amar estas dos combinaciones?

Soy apasionada por los animales en especial los perros (tengo una amiga hija perruna de raza caniche, ya tenemos tres años siendo inseparables).

Soy de hacer ejercicio, me gusta sentirme saludable.
Me encanta viajar! Conocer culturas, tradiciones y gastronomías. Soy amante del buen comer para que negarlo y si lleva queso, más!!!

Soy de esas personas que siempre tienen tips para algo. Y por este medio quiero compartirles recetas de deliciosos platos, bebidas, cuidados para tu amigo perruno y otras cosas más …
Espero que juntos podamos crear una linda comunidad entorno a los temas que estaré manejando.
Espero que les guste mi presentación <3!
Chao chao!

Sort:  

Un placer conocerte, tambien soy de Venezuela, espero tengas mucho exitos aca en Steemit, no olvides hacer todo con ganas y con cariño, son buenas combinaciones que te llevaran al exito.

es un placer! muchas gracias por tu consejo y deseos igual para ti!! nos estamos viendo! un abrazo!

Hola Hola, Bienvenida!!!
Que linda tu amiga hija perruna jajaj

Hola!! gracias!! jajaja

bienvenida...excelente post y bellas fotos...saludos

hola! mucha gracias! ya te sigo!

Hello welcome to steemit ray! : )

No worries! Ray , did you like my last art post? what you think ?

¡Bienvenida, Raylis!

Estaré pendiente de tus publicaciones... ¡Éxito!

Muchas Gracias! te estaré siguiendo!

Bienvenida a la comunidad donde podrás compartir un poco de ti con todos... Tu servidor @alexos

Gracias @alexos ! nos estamos viendo!

Bienvenida a la comunidad, mucho Éxito!!!!, Saludos.

Gracias! igual para ti!!! un abrazo! estamos en contacto!

Feliz año... Te espero por mi blog @maleudi +voto

fino! nos vemos ya te visito y sigo!

hola bienvenida a steemit, muy lindas fotos

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.36
ETH 3076.90
USDT 1.00
SBD 3.81