¿Quien Soy?

@ramirezenrique

¡Saludos! un placer presentarme con ustedes comunidad Steemit, mi nombre es Enrique Ramirez, joven Venezolano residenciado en el estado Zulia, Arquitecto de 27 años de edad, me intereso esta red social porque es una manera de expresarme y abrirme hacia personas que puedan interesarse por mis pensamientos, me gusta el arte, la arquitectura, la naturaleza y me apasiono por el Fútbol, diría que el deporte en su totalidad, como no gustarme también el béisbol cierto? en un país caribeño, espero aprender mucho en esta nueva etapa llamada Steemit.

Gracias a @adeljose por iniciarme en esto también
21MGyb7c_400x400.jpg
.

Sort:  

Bienvenido amigo @ramirezenrique.

Es bueno tenerte por acá, espero ver buenas publicaciones de tu parte en nuestra comunidad World of Xpilar, donde podrás participar en cualquiera de los eventos que tenemos disponibles para usuarios como tú. Sigue a las cuentas @xpilar, @franyeligonzalez, @axeman, @art-venture y @adeljose para mayor información sobre ello.

De igual manera le invito a participar en el #JuegodelDiario promovido por @steemitblog.

Éxito en tu desarrollo y crecimiento en nuestra plataforma Steemit

Hola @ramirezenrique , Bienvenido a la plataforma Steemit, soy @mariita52 del equipo de bienvenida de Steem. Te invito a unirte al juego del Diario, las reglas y seguir a @steemitblog para actualizaciones.
Para afinar nuestra presentaciones de los Diarios a partir del primero de septiembre, sería bueno contar con algunas herramientas. Por ejemplo, una presentación de introducción "This is me" O "Este soy yo". Incluya un selfie sosteniendo un papel donde diga su nombre de usuario y fecha del dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10