Presentación en Steemit

IMG_20180407_175304.jpg
Hola! Ese soy yo, ella es mi esposa. Atrás está la ciudad de Santiago. Es una cuidad famosa. Seguramente del otro lado del globo mucha gente la conoce o la ha oído mencionar. Según Wikipedia es una cuidad de 6.123.000 de personas. Sé que de niño creciendo en los pueblos de Cojedes la oí nombrar mucho. Ahora final y recientemente la pude conocer...IMG_20180407_175200.jpg
Ese día por la noche, mirando las fotos que tomamos en ese agradable paseo, me di cuenta que es primera vez que paso un 7 de abril fuera de Venezuela, por lo cual este cumpleaños fue especial.
Me gustó Santiago, pero ser inmigrante no es tan agradable, y no me sentiré parte de esta sociedad mientras no me den una visa; y ser parte activa de una sociedad es bueno si quieres contribuir con el buen desarrollo de esta.

Pero Santiago no es tan famosa como la vecina Buenos Aires; y más aún luego de la excelente canción que le dedicó Soda Stereo; "La ciudad de la furia" ¿Verdad?... Bueno tal vez esa canción no está específicamente dedicada a esa cuidad y no conozco alguna canción famosa dedicada a Santiago de Chile; (si alguien sabe de estas cosas, leeré con interés sus comentarios) pero siempre tuve la impresión de que Buenos Aires es mas grande que Santiago en área y población... No se porqué.

Tengo familia y amigos en muchas partes del mundo: EE.UU, México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, acá en Chile y España... es curioso que; hace no mucho estábamos todos en Venezuela... Wao😮!
IMG_20180822_203242.png
En esta foto hay tres generaciones: X, Millennials y Z... Una cuya niñez ocurrió sin Internet, otra cuya niñez coincidió con el surgimiento del Internet, y las dos pequeñas cuya niñez ocurre en un mundo de enormes tecnologías inimaginadas en las dos anteriores... yo estoy en el medio de estas 3 👍😎.
Lo que esto no tiene de curioso pero si de impresionante y abrumador, es que soy parte de este pequeño porcentaje de personas privilegiadas que tenemos la oportunidad de vivir esta etapa única, crítica y transcendental de la humanidad. No sé cómo se llama esta etapa histórica (edad media-renacimiento-revolución industrial-guerras mundiales-guerra fría-globalización-Internet-inteligencia artificial-humanos genéticamente diseñados-exploración espacial-utopía) pero sé que la vida que vivo es muy diferente a la de mi abuela, bisabuela, tatara abuela y demás antepasados. Pero lo que me abruma seriamente es que no concibo que vida vivirán mis nietos, y esto no se ha visto en 200.000 años de humanidad.... Así que bueno, aplauso para nosotros👏👏👏🙌💪😎.

Usaré esta plataforma para publicar mas sobre mis opiniones filosóficas, puntos de vista, experiencias, historias.. tal vez mi música, etc. Y tal vez pueda ganar algo de dinero con ello.. eso me gustaría... es más me sería muy útil.

Acá contento, un extranjero, una persona normal, cotidiana.... maravillado de vivir en este mundo.... aprehendiendo el presente. Imaginando el mañana.

Sort:  
Loading...

Bienvenido a Steemit, @rafaelricardo. Un gusto tenerte por aquí, espero leer mas de tus experiencias por Santiago en el futuro Próximo. Saludos.

Y yo respondiendote en ingles en el post que nos comentaste ( -,-,) .... Jajajaja bienvenido hermano muchisimo exito !
Att. Hacker


Welcome to Steem @rafaelricardo.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Bienvenido a Steemit!

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79