galaxia steemit me llamo Clelia lopez y es un placer empezar aqui

in #introduceyourself6 years ago

Hola mundo de steemit me llamo clelia lopez soy venezolana y actualmente tengo 20 años soy alguien que no se queda callada ante las injusticias así sea de mi parte agregar un granito de arena para mejorar la situación del país lo haré soy activista de primero justicias y siempre estoy en la jugada en la política.

DQmfXGEDWATrvapwLQq17NzBcG2dVKd6ivBkP1g1vabSJpM.jpg

DQmesrcKpScMsNF7Xzn7BufjNYHYo11nkFHMdXRXY5cy67e_1680x8400.jpg

DQmUQcSgja8XeKNtD3RfFWfWVFQgnaC3Nt9B1etEV9FSAhP.jpg

la felicidad llego a mi vida hace poco a manos de mi hermoso hijo que todos los día me hace feliz y me dibuja una hermosa sonrisa.

DQmSw1NJYBZTHWRi4Fxar1ELWETTP8FGR2RukLUYPTjELE9_1680x8400.jpg

Para nadie es un secreto que la situación en Venezuela esta dura aquí es donde los jóvenes debemos dar la cara por nuestro país no hay victoria fácil sin hacer un esfuerzo una de las cosas que compartiré aquí en steemit es todas mis actividades y por supuesto otras cosas que tengo en mente y espero les agrade esta red social me tomo por sorpresa ya que un amigo me la recomendó un gran amigo y me explico por encima sobre este mundo me pareció interesante el me dijo que mi contenido podía ser de interés de muchas personas y con esto hacer un dinero extra que para una venezolana madre soltera como yo no vendría nada mal pero sola no podre necesitare su ayuda y si no saben algo yo los ayudare la retroalimentacion es importante juntos llegaremos al éxito si dios quiere saludos desde Venezuela.

DQmSFtzs7k9ooABfDiGmTAzbMKPHe9yDnE691ANgeANA4Gn.jpg

Sort:  


Welcome to Steem @queen19.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Mucha suerte Clelia!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63598.38
ETH 2746.61
USDT 1.00
SBD 2.65