# Logro 1 Mi Presentación en Steemit .

in #introduceyourself3 years ago (edited)

Hello to everyone! Panas de Steemit!

Te saluda Freddy Guerrero @pontguerrero

Es Fantástico poder encontrarme acá con ustedes. Realmente una increíble plataforma que nos permite trabajar juntos y dar a conocer nuestras virtudes. Apoyo el proyecto! y para mi es valioso respaldar y rendir homenaje a sus creadores Ned Scott y Dan Larimer (son unos genios).

"Seremos fuertes a medida que estemos unidos, débiles a medida que estemos divididos" (Albus Dumbledore)

Comienzo de la Historia.

Un 21 de octubre, hace poco más de 33 años atrás, momentos antes de caer la ultima hoja blanca del Alba; El viento acaricia con sonidos silbantes de colibrí, al pintar con suaves brochazos las ramas de los arboles; Las nubes reunidas con encanto colorido, forman aquel instrumento perfecto llamado shofar ; La esencia más primitiva sale a la superficie a través del grito, el desgarrador timbre quedará registrado como acto de amor... Mi madre puja incesantemente hasta casi abandonar las manos en desmayo por apretar tan fuerte aquella madera recién pintada de gris lobo, un tono que luego quedaría profundamente marcado por tres décadas más.

escanear0031.jpg

Estos ojos.
(foto digitalizada, álbum de mi madre).

Clasico cumpleaños.

Aprecio el recuerdo inmortalizado de aquella noche champañada de sueños de muchachito; con cholitas y parado de puntillas para llegar a la mesa, exhibo mi camisa favorita con agujeros y descocida a un lado de la manga derecha; una sonrisa escapa de mis cachetes, mientras la mirada cálida y protectora de mi abuela Francelina y mi madre Alba me enseñaría a forjar el carácter y el hombre de bien que luego me convertiría.

escanear0032.jpg

Hoyuelos.
(foto digitalizada, álbum de mi madre).

"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior: lo que importa es qué parte decidimos potenciar" (Sirius Black)

Toga y birrete

La historia sigue avanzando, el peso de la investidura justifica con creces cada paso y decisión que me llevaron a este dulce momento. Ingeniero en Informática ! con aquella algarabía mi hermana Verónica me recibe después de bajarme con el titulo.


20200302_232348.jpg

Sueños cumplidos.
(foto digitalizada, álbum de mi madre).

Salto de fe.

Doce años después, continuo descubriéndome y experimentando cambios importantes que van moldeando al hombre integral que actualmente soy. Vivo por completo fuera de mi zona de confort y disfruto encontrarme allí conmigo; Emprendimientos, nueva formación académica en el área de fisioterapia y rehabilitación, profesorados de yoga, acroyoga y medicina ayurvédica; soy preparador físico de atletas y entusiastas del deporte, aprendo a conocerme, escucharme y disfrutar a plenitud.

IMG-20210318-WA0018.jpg

En el Consultorio.
(foto tomada desde mi celular por @acostacazorla).

Mención Especial.

Rindo homenaje a mi compañero, amigo y profesor Carlos Acosta @acostacazorla y su esposa @solperez. Gracias a sus conocimientos en la plataforma steemit, el día de hoy me encuentro iniciando mi participación en esta comunidad.


Junto al Poeta @acostacazorla.
(selfie con mi celular ).

IMG-20210402-WA0024.jpg

Presentación.
(foto tomada desde mi celular por @acostacazorla).

Gracias a @steemcurator01 @steemcurator02 @booming01 @booming02 por sus aportes para toda la comunidad.

Soy todo aquello que no sucedió y se hizo de manera perfecta... Proveniente de lo desconocido, pedacito de fractal desprendido de aquello que llamamos vida...

Sort:  

Hola @pontguerrero, te felicito tomaste una gran decisión al incorporarte a nuestra querida plataforma eres el hermano por parte de Dios de mi amigo @acostacazorla.

Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados.
Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario
https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Gracias buen amigo @albenis, manos a la obra! aprecio el recibimiento y desde ya a contribuir y participar junto a ustedes. La comunidad sigue creciendo y es importante fortalecerla. Estaremos en contacto, un abrazo.

Felicitaciones Freddy.
Un paso importante esta presentación.
Espero que tengas una carrera importante en esta red tan maravillosa como steemit.
Es impresionante ver como fuiste cambiando con el tiempo; y porque no decirlo, es muy graciosa la foto de ese niñito lindo en la bañera.
Tu multifacética personalidad requería de mucho mas espacio y esfuerzo para que la veamos en esta oportunidad, me refiero al yoga, acroyoga, danza , atletismo y gimnasia; seguramente más adelante tendremos el gusto de ver esas facetas tuyas, que los que te conocemos, sabemos que dominas y vives con mucha pasión.
Adelante, pontguerrero," nace una estrella'.

Gracias por el acompañamiento y la confianza entregada a mi persona 🙏 valoro mucho cada consejo, cada detalle. Sin duda, mucho de que hablar y seguir evolucionando poco a poco.

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-68-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-60

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Thank you so much !!

Hola amigo! Me fue muy grato leerte, y me tomé el atrevimiento de mejorar un poco la resolución de tu foto de nené. Espero no sea molestia y te guste. Un abrazo.

amigo.png

Waoo ! 🙏 que hermoso detalle me has hecho !
feliz 🥺 me gusta y lo estoy disfrutando mucho... Bienvenido el atrevimiento, bendiciónes.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64060.29
ETH 3471.63
USDT 1.00
SBD 2.52