Me presento ante ustedes.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Hola comunidad de steemit. Mi nombre es Pedro Cardozo, tengo 21 años, nacido en Venezuela-Maracay.
Debo decir que nunca he sido muy bueno para describirme pero, podemos comenzar diciendo que soy TSU en Seguridad Industrial y que actualmente estoy ejerciendo la carrera que estudie, sin embargo hay otras cosas en la vida que me apasionan un montón y una de esas es el arte y la fotografía. Crecí rodeado de cámaras y flashes. Pues, mi padre es un fotógrafo profesional, supongo que de ahí viene mi pasión por esta actividad. Siempre me ha gustado apreciar lo mas mínimo que me rodea y capturarlo a través de la fotografía. No se si han escuchado que "una foto dice más que mil palabras" y es algo con lo que estoy totalmente de acuerdo!

Soy un fiel amante de la naturaleza, considero que somos las personas más afortunadas por vivir en esta tierra, aunque muchos no somos consciente del daño que le causamos y en gran parte es por falta de información. Me gustan muchos las plantas, cultivarlas, fotografiarlas y observar lo perfecto de la creación. Por otra parte, siempre me he considerado una persona tímida pero, amigable. Trato de dar lo mejor de mi en cada aspecto de la vida. Pienso que para obtener grandes cosas en la vida se debe trabajar duro por ellas y si de algo estoy seguro, es que, la vida da muchas vueltas y siempre debes estar preparado para todo!

Apenas hace una semana llegó a mi correo la confirmación de mi cuenta en esta asombrosa plataforma. Estoy muy contento de formar parte de esta comunidad a la cual me gustaría darle las gracias ante mano por su recibimiento. Me parce fascinante que existan este tipo de plataformas donde las personas pueden compartir sus ideas, pensamientos, talentos, reflexiones y mucho más!


¡ESTO ES SOLO EL COMIENZO DE ALGO GRANDE, GENTE! PRONTO CONOCERÁN MUCHO MAS DE MI Y YO CONOCERÉ MÁS DE USTEDES. SE DESPIDE...

@pedrolou

Sort:  

I totally agree with the quote too...welcome to steemit @pedrolou you really described yourself nicely....hope you enjoy the community and have a great day ahead.

Thanks for the support!

Hola bienvenido, espero tengas mucho éxitos, este es un buen medio para conseguir amistades y personas con una perspectiva similar a la tuya de muchas maneras, si te gusta el arte pásate por mi block a ver si te agrada, yo trabajo con realismo, también soy Venezolana, feliz noche

Welcome..... to the new world. Cheers.


Welcome to Steemit @pedrolou!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58117.54
ETH 3128.80
USDT 1.00
SBD 2.23