HELLO MI JEDI STEEMIT! Ahora soy tu padawan

15877292_1340224372665941_1445711585543716864_n(1).jpg

Hola! Esta soy yo, tratando de ser algo que no soy, aunque tambien intentando cosas nuevas, realmente soy ella

28156497_341165333058991_6660109866402578432_n.jpg

Aunque no se puede apreciar muy bien en la foto, tengo el cabello rizado, y me gusta mucho, ya les pondre mas fotos para que me conozcan mejor. Y hey! me presento

Me llamo Ana Paulina, tengo 17 años, cumplo el 24 de diciembre y vivo en Venezuela, actualmente estudio Ingeneria Informatica y creanme, me gusta mucho, aunque tambien amo el arte con mi vida porque me gusta mucho dibujar, les dejare un dibujo por aqui

26066342_322451884935116_1800619065518063616_n.jpg

y si me gusta el Kpop, aparte de eso me gusta mucho la astronomia y me gustaria trabajar en la NASA, se que parece algo loco pero nada es imposible y mas en este mundo de infinitas posibilidades, si tenemos una mente positiva y nos creemos autoeficientes, podemos hacer cualquier cosa. Asi que si tienes algo pensado en el futuro y es super loco y crees que las personas te diran que es imposible, acuerdate de mis palabras y despues buscame.

Hablando de otras cosas, y viendo bien que escribo demasiado la "y" , voy a hablar mas seriamente, pero queria contarles parte de mi como si fueran mis amigos muy cercanos, no queria presentarme seriamente, me parece aburrido y quiero que sepan que yo no lo soy y que voy a publicar cosas geniales, tanto de sueños lucidos, mi vida, mis experiencias, capitulos de mi libro e historias que vienen de mi cabeza y hey! se me olvidaba, publicare mis dibujos con sus historias, porque los dibuje, que me inspiro, y cosas asi, asi que por favor espero me apoyen, le pondre muchas ganas.

Y algo muy importante, como les habia dicho anteriormente, vivo en Venezuela, asi que hago esto en parte para ayudar a mi familia economicamente, pero no es solo por eso, si no que he llevado tiempo buscando donde liberarme, antes era tumblr y gracias a ello pude ayudar a muchas personas pero me tuve que alejar, y ahora tengo a mi Steemit y espero conseguir mucho apoyo, asi que esto a sido perfecto para mi, igualmente los apoyare a todos ustedes, estare pendiente de los que me comentan y me apoyan, yo tambien lo hare, se que ha sido una corta introduccion de mi misma

Pero vienen mas, esto es solo el comienzo...

29095697_974772116006489_1670827460230381568_n.jpg

Sort:  

Welcome to steemit!
I am a bot built for the purposes of welcoming new users! You are receiving this message as you have used the #introduceyourself tag! I know that steemit may seem very overwhelming to you right now but don't worry. There's a learning curve to everything so just be patient and you'll be churning out posts and becoming a part of something great in no time!

Also if there are any questions that you may have, then just ask your questions on any of my blog posts and I'll be more than happy to assist you with whatever questions you may have! I will also be creating a basic starting out guide for all minnows and newcomers on my blog so do give it a read as that might help answer many of your questions!

Have fun and I wish you LOADS of success on here! :)

Also. you can call upon originalworks whenever something you post is your own content like this: @originalworks

Regards
@welcome-to-steem


Welcome to Steem @paulinaana.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Que buena intro joven padawan. Jaja me recordaste a mi hermana, que dibuja mucho "los chinos" (los artistas del k-pop) como le digo para molestarla. Espero leerte pronto, bienvenida y mucho exito

oowww graciass!! creeme que sera pronto y aprecio mucho tu comentario~

y heyyy somos de Barquisimeto aaaaa

En serio? Paisana <3 Te sigo

si~~ chamitoo


Welcome to Steemit @paulinaana!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Niiiice, ojala te lean bastante!

gracias joven!! igualmente a ti, buen contenidoo~

Hola @paulinaana, bienvenida a Steemit :) tu dibujo ha quedado bastante bueno. Saludos y éxitos para ti

Muchas gracias!! de verdadd

I draw too love your drawings and your cute glasses.

ooh cute! thank you! i want to see your drawings! ahaha

Hello @paulinaana, I really appreciate that how much people effort to develop an impressive intro blog on steemit. thats really great. i refer to your blog in my post. please have a look and give me feedback that how you like about my post?
thanks
https://steemit.com/life/@sultanmr/best-new-steemers-introductory-posts---page-3-1525042939-0724368

BIENVENIDA!

Gracias!! ~~

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62205.45
ETH 2999.26
USDT 1.00
SBD 3.79