Hola emprendedores de steemit me llamo Paul Cova

Hola exitosa Comunidad de Steemit me llamo Paul Cova tengo 26 años de edad y soy de Venezuela, también soy un negociante muy exitoso gracias a Dios y estoy en el trabajo del negocio desde muy pequeño y ahora trabajo en un grupo de bienes y raíces llamado G.A que significa Grupo Allemant, estamos integrados pocas personas porque la empresa esta empezando pero va para arriba, el ser exitoso es algo que no se nace sino se hace.

aaronallemant.jpg1.jpg

aaronallemant.jpg3.jpg

aaronallemant.jpg2.jpg

Mis gente exitosa supe de steemit por algunos compañeros empresarios ya que me intereso mucho el tema de steemit, ahora con la ayuda de todos podremos lograr muchos post buenos y fascinantes.

Hoy en día me encanta lo empresarial y mas el ayudar a las personas que lo necesitan
Gracias mi gente maravillosa y exitosa de steemit por ver mi post y seguirme.

Sort:  

Welcome to the community

Welcome to Steem! Hope you have a pleasant journey in this amazing blogging platform.


Welcome to Steem @paulcova.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

¡Excelente post, me encanto! Bienvenido a esta comunidad, te deseo muchísimos éxitos y puras buenas vibras, también te invito a votar por mis dos últimos post si son de tu agrado. ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64385.89
ETH 3510.26
USDT 1.00
SBD 2.54