Mi presentación en steemit.

in #introduceyourself4 years ago (edited)

Buenas tardes comunidad de Steemit

Mi presentación a la comunidad:

Mi nombre es Joselyn Rosmil, tengo 29 años y soy de Venezuela pero actualmente residenciada en Quito, Ecuador.

Nací en la costa oriental de Venezuela en la ciudad de Puerto La Cruz. En Octubre del 2016 llegue a la hermosa ciudad de Quito, me dedico a trabajar en ventas desde hace 7 años pero me gradué en 2013 de Diseñador gráfico, actualmente lo ejerzo pero de manera freelance, también soy amante de la cocina y la buena comida aunque no lo he estudiado de manera profesional pero me encanta cocinar e inventar siempre nuevas recetas en mi casa y este año me anime a iniciar un pequeño emprendimiento llamado Ají Dulce junto a mi mejor amigo @andyvzla donde nos dedicamos a la venta de bandejas de desayuno decoradas o sorpresa para alguna fecha especial, happy box, empanadas fritas y horneadas, arepas, hallacas (comida típica de las fiestas decembrinas de Venezuela, rellenas de carne, pollo y chancho) y estamos siempre en constante crecimiento buscando la maneras de innovar y brindar siempre más variedad y calidad.


Fuente


Fuente

Soy madre soltera, tengo una hija de 7 años llamada Fabiana López, es una niña elocuente, amable, inteligente, bondadosa, super artística, ama bailar, que las cámaras la vean jaja y a mi me encanta impulsar su carisma. Como madre joven me dedico mucho a compartir con ella y siempre tratar de realizar nuevas actividades entre madre e hija, somos muy unidas.

Me uní a la comunidad de Steemit para compartir con ustedes contenido sobre mi vida como migrante, como madre joven de una niña, sobre mi emprendimiento y mi vida en Ecuador esperando que a través de mi contenido pueda servir de aporte para las personas que se sientan identificadas.

Sort:  

Bienvenida a Steemit
saldrá a flote tu talento
subirás cien mil peldaños
paso a paso llegarás,
¿el secreto cual será?,
...no desmayar en el intento.

Bien venida paradoja29. ¡ Adelante¡, bendiciones para ti y tu preciosa hija.

Gracias por la bienvenida
me encanta pertenecer a la esta comunidad
gracias por tus buenos deseos y las buenas vibras, te deseo igual que se te multiplique todo lo bueno que me deseas.
Miles de bendiciones para ti también.

Amén, que el Crador te bendiga ¡sieeempre¡

Hola @paradoja29 Bienvenida a Steemit, disfruta tu estadia aqui, hermosa tu hija espero ver tus dotes como diseñador grafico con esto puedes aportar contenido valioso a la comunidad siempre y cuando sea propio!

Mi deseo es ayudarte por ello quiero presentarme y darte la siguiente información:

Yo soy @edlili24 Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community, que es la comunidad para postear los 6 logros del programa de soporte 500sp, debes comenzar haciendo tu debut formal mediante una publicación de presentación con una foto tuya donde sostengas un papel con su nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, en este post de presentación me etiquetas para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4 (información sobre los logros), tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
Esto es solo el comienzo de una carrera de exitosa en Steemit, vienen otros logros muy sencillos.


Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog para que te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones. Asi mismo te invito a la comunidad para recien llegados: https://steemit.com/trending/hive-142140.

El equipo de CR de Vzla: @mariita52, @tocho2, @anasuleidy, @adeljose y yo (@edlili24) deseamos que tengas éxito en la carrera del blockchain que estás iniciando en Steemit, por eso reiteramos que estamos para ayudarte.

Cualquier ayuda no dudes en escribirme. Saludos!

#twopercent
#venezuela
#cr

Hola @edlili24 muchísimas gracias por la bienvenida y por la invitación, claro que me encantaría participar y poder aprender mucho más de esta maravillosa comunidad de Steemit, la verdad estoy iniciando y es muy satisfactorio que personas con más conocimientos me guíen.

La verdad super agradecida, un abrazo enorme desde Ecuador.

Y espero poder seguir compartiendo contenido que sea de ayuda o interés.

#onepercent
#Ecuador

Hola @paradoja29 bienvenida a la enorme comunidad de steemit. Espero que disfrutes el viaje por esta tan agradable plataforma. Esperemos puedas disfrutar, interactuar y disfrutar. Un abrazo.

Hola @andyvzla gracias a ti por integrarme a esta hermosa comunidad. Un abrazo

#onepercent
#Ecuador

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64385.10
ETH 3209.83
USDT 1.00
SBD 2.49