Hola a todos los steemians/ Hello to all the steemians.

Buenas tardes a todos, espero se encuentren excelente!. Al fín me llegó mi clave para entrar a steemit y me encuentro muy emocionada por poder escribir mi primer post, asesorada por mi tía @macodi1, quien me convenció para que creara mi cuenta y poder mostrarle mis dibujos de Mandalas.

Good afternoon, everyone, I hope you're feeling great! I finally got my password to enter steemit and I am very excited to be able to write my first post, advised by my aunt @macodi1, who convinced me to create my account and show you my Mandalas drawings.


foto portada pao.jpg


Me llamo Paola, tengo 12 años de edad. Me encanta dibujar, mandalas sobre todo. También me gusta la música, escucho mucho reggaeton, pop y trap. Mi banda favorita es CNCO, Me gusta Ozuna, Bad Bunny y Justin Bieber. Admiro mucho a Sofía Carson una excelente cantante y Actriz.

My name is Paola, I'm 12 years old. I love to draw, I love to make pictures. I also like music, I listen to a lot of reggaeton, pop and trap. My favorite band is CNCO, I like Ozuna, Bad Bunny and Justin Bieber. I admire very much Sofia Carson, an excellent singer and actress.


fpto fondo pao.jpg


Me gusta mucho montar bicicleta, deseo estudiar Diseño Arquitectónico o Medicina, aún estoy un poco indecisa. Adoro a mi familia quienes me apoyan en cada cosa que emprendo.

I like riding a bike, I want to study Architectural Design or Medicine, I'm still a little hesitant. I love my family who support me in everything I undertake.


foto perfil pao.jpg

Deseo poder aprender mucho en esta comunidad y lograr conocer muchísimos amigos que tengan intereses similares a mi. También quisiera participar en muchos concursos de pintura y arte que a mi me encanta.

I wish I could learn a lot in this community and get to know many friends who have similar interests to me. I would also like to participate in many painting and art contests that I love.


Les agradezco de antemano su apoyo y les regalo un cariñoso abrazo. Nos seguimos leyendo. ; )

I thank you in advance for your support and give you a warm hug. We keep reading each other. ;)


Todas las fotos y dibujos son de mi autoría.

All the photos and drawings are my own.


Soy @paomandala, Sígueme

Sort:  

Bienvenida a steemit, pequeña. Te deseo éxitos en esta maravillosa comunidad. Ya te sigo, para ver esos dibujos de mandalas que quieres mostrarnos. Yo también dibujo, por si estás interesada en ver otra clase de arte plástico. Saludos cordiales y bienvenida, nuevamente.

Loading...

Congratulations @paomandala! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

bienvenida, te deseo éxitos por acá.

Hey, I'm Oatmeal Joey, and I love biking.

welcome!

fav here :)

Thanks you : )

Hi pretty girl, do you want to have a chance at making thousands of dollars in Ethereum while playing a game. Read my post to find out more

https://steemit.com/money/@stevekelly/new-ethereum-game-aethia-big-opportunity-to-make-thousands-of-dollars-in-ethereum

Hola paola, te doy la bienvenida, se que seras una persona grandiosa y creceras mas como una pequeña artista. Besos, suerte.

Hola pao. Que bueno que ingresaste a esta plataforma donde podras mostrar tus dibujos y mucho mas. Saludos.

Bienvenida mi sobrina hermosa! Aquí podrás mostrar todo tu talento. Un abrazo.

Gracias mi tía!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70