!Hola, Steemit! Esta es mi presentación

in #introduceyourself6 years ago

Hola

Me llamo David Chacín Palacios y soy de Venezuela.

Después de tener 4 años estudiando cine en la Escuela de Medios Audiovisuales de la Universidad de los Andes, me he encontrado con dotes de escritor. Bien sabrán que el cine esta estrechamente relacionada con la escritura, entonces viene un amigo mio y me hace conocer a esta increíble red social llamada @Steemit. Me ha caído como anillo al dedo.

19059558_10209313189201904_4359707265254114598_n.jpg

He estado pensando en compartir en este lugar algunas de mis experiencias en el ámbito del cine, tanto académicas como laborales. Explicar nociones básicas y no tan básicas del séptimo arte. Me gusta mucho la dirección cinematográfica y la escritura que es mi fuerte. Se me ocurre que puedo dar futuros tips para aquellos escritores iniciados que desean conocer las bases de como escribir, y de manera sencilla o hasta divertida. Porque tanto en el cine como en el arte de contar historias, sino te diviertes, amigo mio, no lo estas haciendo bien.

Pronto estaré estrenando mi primer trabajo cinematográfico que se titula "Jonuel Brigue". Es un corto documental donde reconstruímos la imagen familiar del filosofo, escritor, políglota y nominado al Nobel de Literatura José Manuel Briceño Guerrero a través de la su circulo familiar más cercano. Un trabajo algo intimista, espero les guste.

Idea-Post2.jpg

!Un gran saludo a todos!

Sort:  

Hola @palacin Saludos y bienvenido a steemit. Se que muy pronto surgirás en esta plataforma. Tienes talento y estudio que son muy útiles en esta red. Saludos!

Muchas gracias. Estoy ansioso por generar un buen feedback.

Bienvenido soy del zulia. Ya te sigo.

Suerte y bienvenido David!

Excelente, estaría muy bueno recibir tips para seguir mejorando... Bienvenido, saludos desde el Zulia :D @palacin Let's follow each other for upvotes!!

Hola amigo David, bienvenido a la comunidad, espero y se sigan juntando muchos más venezolanos, saludos yo te sigo y te voto♥ pasate https://steemit.com/@lauramchz

Hi, do you want to have a chance at making thousands of dollars in Ethereum while playing a game. Read my post to find out more

https://steemit.com/money/@stevekelly/new-ethereum-game-aethia-big-opportunity-to-make-thousands-of-dollars-in-ethereum

Welcome to steemit @palacin. Join #minnowsupportproject for more help. Type in the comments of a post @OriginalWorks and it will help you verify that content is original.
Transfer SBD to @treeplanter to plant trees and get an get an upvote in exchange of your donation (Min 0.01 SDB)
Upvote this comment to keep helping more new steemians
Transfer SBD to @tuanis in exchange of an upvote and support this project

Hey, I'm Oatmeal Joey, and you are cool.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60833.36
ETH 3370.32
USDT 1.00
SBD 2.49