¡Hola Steemit!

Hola amigos de steemit! Me disculpo por mi presentación anterior, no sabía muy bien cómo hacerla pero ya tengo una noción más clara y acá estoy de nuevo para presentarme de una mejor manera ante ustedes.
Me llamo Verónica Cadenas, tengo 20 años, estoy estudiando Educación mención en Lenguas Extranjeras en la Universidad de los Andes- Venezuela. Les dejo una fotografía de mi persona (otra vez)

20170504_150054.jpg

Siempre me ha gustado viajar y conocer nuevos lugares; aunque no he conocido muchos hasta ahora. Como ya les dije estudio lenguas extranjeras, porque me gusta conocer otras culturas y aprender nuevos idiomas. Debo reconocer que me va Mucho mejor con el Ingles que con el Francés. Los países que más me gustaría conocer son Francia, Italia, Inglaterra, Estados Unidos, pues tienen muchos lugares maravillosos que me fascinaría explorar y conocer.

Además me gusta la repostería, es algo que tengo en común con mi mamá y me encanta cuando hacemos postres juntas; especialmente pasteles.
Por acá les comparto algunos pasteles (o tortas como se dice en Venezuela) que he hecho junto a ella

IMG-20180203-00500.jpg

IMG-20150823-00323.jpg

IMG-20161112-00122.jpg

IMG-20161116-00127.jpg

Nos vemos pronto, muchas gracias por leer.

Sort:  

Congratulations @pacificgirl22! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - A better rich list comparator
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!


Welcome to Steem @pacificgirl22.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchian works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Hola bienvenida. Te deseo mucho exito. saludos desde Maracay

muchas gracias, igual para ti.

Bienvenida a esta gran comunidad saludos exitos

Gracias! Saludos.

Bienvenida a Steemit, Vero.
Mucho éxito.
:)

Gracias Yoha <3

Great Post, thanks for sharing

follow me @thunderland

Bienvenida de nuevo Veronica, me gusto mucho lo de la reposteria y que compartas eso con tu madre. espero ver un poco mas de ti en esta plataforma.

Muchas gracias, así sera.

Hey girl, I'm Oatmeal Joey, and you are lovely and I love chocolate and cake and ice-cream.

Hello! I also like chocolate and sweets, I love all the food haha.

Me too, hehe.

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.

Muchas gracias.

Congratulations @pacificgirl22! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60855.42
ETH 3369.56
USDT 1.00
SBD 2.50