Un poco de mi vida y mi comienzo en steemit.

in #introduceyourself6 years ago

Muy buenas tardes, amigos de steemit mi nombre es Mariangela Espinosa aunque muchas personas me llaman Mari, soy una venezolana de 23 años y me dedico al mundo del modelaje y el teatro. soy una chica muy alegre y para mi la vida no tiene obstáculos que no se puedan atravesar, soy madre soltera y el serlo me ah impulsado en mi carrera de modelaje y gracias a Dios me ah sido gratificante esta experiencia para mi.

20840950_10213980932381064_3721812276160506312_n.jpg

Mis gustos son muy particulares porque me gusta mucho la comida china y los ambientes asiáticos así como su tranquilidad su sabiduría y la manera de resolver las cosas de nuestros amigos asiáticos, también me gusta viajar a playas y me gusta muchísimo el cine y el teatro me parece muy interesante.

28951917_10215761780941165_7804016474394964318_n.jpg

Descubrí steemit gracias a que buscando en Internet me topé con esta pagina y la verdad me parece muy interesante generar ingresos por medio de tus publicaciones así que decidí unirme para ser participe de esta experiencia, pero se que las personas acá se esfuerzan muchísimo por hacer contenido de calidad así que lo are también y aprovechare el espacio para mostrarles uno que otro de mi trabajo como modelo y también me propondré a crear tips de moda y de buena estética.
27072735_10215350913669740_1360521381350498755_n.jpg
Bueno amigos de steemit espero que nos conozcamos muy bien y espero ser de su agrado, tengo una misión aquí en este sitio y es crecer como lo están mucho acá pero eso lo are gracias a ustedes así que me esforzaré por hacer esa meta realidad.

28377450_10215655233477545_29386854985122838_n.jpg

Espero que pasen y tengan linda tarde.

Sort:  

Welcome to Steemit from Indonesia, this is an amazing platform for creativity and imagination. Share, comment and make friends

¡Bienvenida a la plataforma! Somos muchos los nuevos que van incluyéndose en la propuesta.

Lo principal y fundamental para poder crecer en la plataforma es el conectar con los demás. Esto es un principio importantísimo. Por lo tanto sí te esfuerzas y das lo mejor de ti a tus seguidores y te esfuerzas por ser uno, estoy seguro que el éxito tarde o temprano está asegurado.

Saludos y éxitos @ozumaru

Trata de realizar los escritos de tu publicación en Word para que cuando los tengas listo puedas corregir cualquier error ortográfico y de paso puedas leer analizar bien tu material. Solo tienes que hacer fluir tu creatividad y con el lapso del tiempo y la constancia podrás crecer. Bienvenida a puerto seguro.

¡Bienvenida!

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Recomendamos usar la etiqueta "curacion" en tus post.


Welcome to Steemit @ozumaru!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69715.93
ETH 3772.35
USDT 1.00
SBD 3.77