Capítulo I. Mi introducción en Steemit.

¡Hola! ¿Cómo están amigas y amigos?

Me presento ante la comunidad de Steemit: mi nombre es Oswaldo Castillo, nací el 23 de Abríl de 1.979, soy signo Tauro. Nací en la ciudad de Caracas, Venezuela. Aunque desde niño vivo en la tierra del Sol Amada: Maracaibo.

Mi nombre de usuario es una abreviatura de mi nombre y mi apellido; además que en ocasiones ciertos familiares y/o amistades suelen llamarme "Oz", cosa que me agrada y siempre lo he visto de manera simpática por eso de "El mago de Oz". La mayoría de mis redes sociales o en ciertas páginas de criptodivisas donde me registro en su mayoría siempre coloco "ozcastillo". Se podría decir que es mi esencia en las redes sociales.

Conocí de steemit leyendo en diversos blogs en Internet. Hasta que por fin dediqué tiempo en decidir crear una cuenta y venir a compartir y plasmar mis ideas a esta red social.

Tengo diversos gustos y aficiones por lo que pudiera escribir diversos artículos para el entretenimiento de la comunidad de steemit. De hecho, así suelo usar mis redes sociales.
Me agrada aprender todos los días algo nuevo sobre cualquier tema; pero en la actualidad me encanta aprender cosas nuevas sobre el maravilloso mundo del ganar dinero por internet y de las criptomonedas en general.

Graduado de Bachiller en Humanidades; me apasionan las artes, el cine, la literatura, los idiomas. Curiosamente, jamás imaginé que terminaría hoy por hoy rodeado de tantos números diariamente con este mundo de las criptomonedas pero a decir verdad me encanta y lo disfruto mucho. Una experiencia enriquecedora día tras día.

Por compartir algo innato en mí: me encanta la Psicología y escuchar a los demás; de hecho estoy próximo a culminar mi carrera Dios mediante.

De aficiones puedo compartir que me encanta la música electrónica bien sea para relajarme o para disfrutar de una noche agradable en alguna fiesta o reunión.

También me gusta ver y practicar deportes.
Hago ejercicio bien sea al aíre líbre o en gimnasio desde hace más de 15 años. A veces 3 veces o más a la semana; lo que el cuerpo me pida. Como dicen por ahí: "El ejercicio rejuvenece".

Soy fanático principalmente del fútbol donde mi equipo es el Real Madrid y en el béisbol donde soy fiel seguidor de los Leones del Caracas al ser Caracas mi ciudad natal.
Me encanta desde niño disfrutar y ver la Lucha Líbre de la WWE. Me relaja y me entretiene todas las semanas. La UFC y el tenis también los veo y los disfruto al igual que la Fórmula 1.

Adoro la playa, la piscina, la ducha, el jacuzzi, la bañera, el río.. en fin.. todo lo que tenga agua me encanta!

También me considero geek y gamer.
Juego frecuentemente videojuegos desde que era niño y amo las décadas de los 70's, 80's y 90's.
Soy melómano, un apasionado de la música de esas épocas inolvidables.
Amo el cine y leer. De todo un poco, en la variedad está el gusto.

Espero tener un feedback positivo con la comunidad de steemit. Poco a poco me iré adaptando a esta red social y conociéndola cada vez mejor.

Encantado de conocer gente agradable y positiva alrededor del mundo así que la interacción conmigo estará asegurada. 0 pena conmigo.

Con humildad comento que espero aportar lo mejor de mi en steemit.
Siempre me ha gustado escribir y creo que con steemit podré desarrollar muchísimo mejor y de manera amplia y sin límites este aspecto.

De antemano agradecido con el upvote, el comentario y el resteem que pueda recibir en esta red social.

Por ahora, gracias de corazón por el momento que has dedicado en leer mi presentación.

Conmigo cuentan hoy, mañana y siempre! Que comience la retroalimentación positiva con la comunidad de steemit.

Estaremos en contacto.

¡Hasta pronto! Saludos y Éxitos para todos.

Sort:  

Bienvenido a la plataforma, hermano.

Muchas gracias, bro! Saludos.

Welcome to Steem, @ozcastillo!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3209 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.20: Utopian + SteemPlus Partnership = Bigger upvotes.

Thank you! Nice to meet you (:

bienvenido, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62668.27
ETH 3332.07
USDT 1.00
SBD 2.46