Y bueno, que llegué a Steemit

Primero, se saluda

Hola a todos. Quien viene llegando, saluda a los presentes. Les doy un genérico buenos días.

Luego, uno se presenta

Me llamo Oswaldo Gómez. Nací hace más de medio siglo en una ciudad muy calurosa, del occidente de Venezuela. En Maracaibo, que está a orillas del lago más grande de Suramérica, el Lago de Maracaibo. Mi papá, Oswaldo Gómez, era un abogado margariteño, amante de los libros, la música, el boxeo y la tauromaquia. Si una sola palabra lo podía definir, era esta: PASIÓN.

Mi mamá era Olga Mercedes Socorro de Gómez. Fue una mujer pionera, que salió de su casa a trabajar y a estudiar en la Universidad, en una época en que las mujeres jóvenes solo salían de su casa con sus padres o para su nueva casa, cuando se casaban. Economista, de la primera promoción de egresados de esa Facultad de La Universidad del Zulia. Si una palabra la definía, era EQUILIBRIO.

Mi hermana Mariana es una mujer asombrosa, que literalmente hace limonada, la envasa y la vende, si del cielo le caen limones.

En cuanto a mí, soy profesional, licenciado en Biología. No obtuve el grado de MSc en Ecología, pero le saqué chispitas. Fui músico de orquesta, cuando comenzó el sistema nacional de orquestas juveniles de Venezuela. A lo largo de mi vida, aprendí inglés, luego portugués e italiano, me casé, tengo un hijo, me divorcié, me puse a hacer cerveza con mi pana Eunardo, creador de La Vera Birra, pero he sido muy flojo para aprender alemán.

¡Ah, perdón, qué maleducado! Este soy yo:

Ya sé que estoy llevaíto. Pero mientras siga aprendiendo, sigo vivo.

Actualmente vivo en Buenos Aires, Argentina. Hago soporte y desarrollo de sitios web. Otro juego de habilidades que aprendí en el camino.

Estoy muy contento de estar en Steemit. Tengo una cantidad de cosas que compartir con la comunidad. Cosa que comenzaré a hacer en poco tiempo. Espero poder aportar cosas buenas para la comunidad.

Saludos

Oswaldo Gómez S.

Sort:  


Welcome to Steemit @oswaldogomezs!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit be truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Thank you very much, @introbot. I'll take a look at your suggestions.

Excelente Oswaldo!!!

Bienvenido a la comunidad steemit. Te invito a buscar publicaciones que te ayuden a identificar y aprender sobre la misma.

No olvides comentar y aportar todos los días, a la par de promocionar tus publicaciones y las de otros usuarios que hacen un gran esfuerzo por presentar material de mucha calidad.

Te sigo!

Gracias, Hugo. Hoy voy a escribir un artículo acerca de una herramienta que uso todos los días. Mi navegador. Espero que les guste a todos.

Buena presentación, bienvenidos y muchos exitos. Saludos

welcome to steemit oswaldogomezs and enjoy stay here .

Thank you very much, lopezdacruz. I promise I will!

Bienvenido a steem, te deseo suerte en tu viaje en steem. Aqui te dejare unas herramientas que espero que te ayuden
Primero:
https://steemworld.org/@oswaldogomezs
Es una página interactiva que le brinda una mejor visión en general de lo que realmente sucede en su página de Steem.
Y segundo:
https://steemengine.net/join?r=2639
Steemengine es una pagina buena para ayudarte a conseguir mas seguidores y upvotes a tus publicaciones.
Espero que esto te ayude

Muy buenas y hospitalarias tus sugerencias. Gracias.

Te doy la bienvenida a Steemit, @oswaldogomezs

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Gracias por la bienvenida y por seguirme. Lo aprecio de verdad. Miraré tus sugerencias.

Bienvenido @oswaldogomez! Espero que compartas con nosotros tus experiencias. Suerte.

Muchísimas gracias. A eso vengo, a compartir mis experiencias y a aprender de los demás.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59304.77
ETH 2534.68
USDT 1.00
SBD 2.41