Una Pequeña Introducción Sobre Mi| Nueva en la Comunidad. (introducemyself)

Hola amigos!!

Soy nueva en la comunidad, comienzo gracias a la orientación de una amiga @yaniria1. Que me conto con lujo de detalles su experiencia y me atrapo.

No soy de escribir mucho pero siempre me ha parecido que al escribir puedes expresar tus pensamientos, también crear cosas fascinantes. Me encanta leer, siento que es una forma de escapar de la realidad.

La de la foto soy yo.

Les voy a contar un poco sobre mí, me llamo Oriana, la mayoría de las personas me dice Ori, tengo 20 años bueno realmente ya casi los cumpliré el 10 de septiembre.

Mi motivación para formar parte de esta comunidad es porque me gusta mucho leer de todo tipo de contenido, aunque en ocasiones me inclinó más hacia la ficción, los poemas y las novelas románticas, todo depende de mi estado de ánimo, también siempre eh tenido ganas de escribir y crear contenido.

Soy venezolana, para mi uno de los países más hermosos del mundo, vivo en caracas.

Esta hermosa y a la vez caótica cuidad.

Actualmente estudio fisioterapia, que por supuesto, me fascina, siempre he dicho que si te quieres dedicar a cualquier profesión o actividad te tiene que gustar y apasionar, porque así lo harás con amor, y lograras cosas muy grandes. Lo más importante es que te llenará como persona, en mis próximos post les contaré por qué esta carrera es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, también lo que más me gusta de ella.

Me considero una persona de mente abierta, que habla hasta por los codos, amante del romanticismo, de los detalles sin importar su tamaño, fiel creyente de que el amor verdadero existe, aunque mi vida amorosa sea un fracaso, pero bueno, esto es otro tema.

Para no desviarme, las cosas más importantes para mí son, mi familia, sin ellos nada en mi vida tendría sentido, son la motivación que me impulsa a dar lo mejor de mí en todo lo que hago y les agradezco quien soy y lo que tengo hasta ahora, mis amigos, son también parte importante de mi vida, valoro cada momento, recuerdo que he vivido con ellos, los viajes, he visitado varios países, no tantos como quisiera, pero he disfrutado cada uno de ellos, mi sueño es conocer lo más que pueda del mundo, la música me encanta escucho de todo tipo, disfruto ver películas mi favorita es Comer, rezar y amar, me gustan los animales mis preferidos son los perros, actualmente tengo una perrita consentida. Se llama princesa

Por último, para no aburrirlos tanto amo comer y dormir, son los placeres más exquisitos de la vida y para mi fortuna, tengo un padre que cocina maravilloso, es todo un chef, no de profesión, pero lo es de corazón, le encanta inventar cosas nuevas y todo le queda delicioso.

Espero que les haya gustado, gracias por leerme.

Deja un comentario si te gusto, así también podre leerte.

Archivo de Imagen:

Fuente

Sort:  

Welcome to steemit community. You will love it
I wish you the best! and hope to see you soon.

I hope to see you soon, too. Thank you for reading my post! Lot of love.

Welcome to Steem ✌️

Hola, gracias por leerme . :D
te sigo

I am Cornholio! (Whoa! Hm heh... that was cool) I need T.P. for my bunghole! Come out with your pants down!

Welcome @orimaldonado..
Congratulations to join the commonitas steemit salem from lon aneuk nanggroe #aceh i come from #sumatra let's share in steem as steemit beginners we need support and motivation from friends more senior.
Nice to meet you all here.
Please follow me and upvote regards steemit @wanpelor ..

Thanks! I follow you back.

Hola @orimaldonado , Te doy la más cordial bienvenida a esta fantástica comunidad. Perseverancia, calidad, atención y paciencia se verán vertidas en tu éxito. Te deseo lo mejor de lo mejor y te saludo desde Ciudad de México. Tiene mi upvote.

hola @guidorosas , gracias por tu bienvenida y consejos. te sigo

Hi. I am a volunteer bot for @resteembot that upvoted you.
Your post was chosen at random, as part of the advertisment campaign for @resteembot.
@resteembot is meant to help minnows get noticed by re-steeming their posts


To use the bot, one must follow it for at least 3 hours, and then make a transaction where the memo is the url of the post.
If you want to learn more - read the introduction post of @resteembot.
If you want help spread the word - read the advertisment program post.


Steem ON!

Holaa @orimaldonado bienvenida a Steemit , mucha suerte :D

Hola, gracias por leerme. Te sigo para leerte :D

Hey I've upvoted and followed you :) give a follow back lets help eachother

Thank you! I follow you back, lot of love.

Gracias por leerme

Welcome to steemit @orimaldonado :D

thank you for reading my post! @jonathanxvi

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66546.31
ETH 3589.70
USDT 1.00
SBD 2.93