You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola a todos| Hi, everyone! Mi primer post

Hola @elebeceese y bienvenida a Steemit :D feliz cumpleaños atrasado a tu mama, tienes una bonita familia y me encanta tu tortuga mascota, tuve una hace mucho tiempo y puedo decir que son de las mejores que se pueden tener jajajaj. Es buena tu idea de hacer contenido variado, mientras hagas cosas que te gusten seguro te ira muy bien, saludos y como consejo te diría que editaras la publicación para poder leerla mas cómodamente, tener que deslizar para terminar de leer es algo tedioso. Exito :))

Sort:  

Hola @olavstone muchisimas gracias por tu calurosa bienvenida, estoy super feliz y nerviosa, si debo trabajar en eso apenas estoy aprendiendo a manejar la red, pero la verdad muy motivada a aprender. Gracias por darte la oportunidad de pasar por aca y leerme. Saludos desde venezuela!

Jajaja, te entiendo, es bastante sencillo después que investigas un poco, tengo un pequeño tutorial en mi blog con el que podrías guiarte un poco, yo soy nuevo y he cometido cantidad de errores xD mas tarde probablemente suba uno de tips o algo asi por si te interesa :) suerte.

Excelente muchas gracias ya te seguí con gusto estaré al pendiente. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60791.78
ETH 2917.83
USDT 1.00
SBD 2.34