You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hola a todos| Hi, everyone! Mi primer post

Hola @olavstone muchisimas gracias por tu calurosa bienvenida, estoy super feliz y nerviosa, si debo trabajar en eso apenas estoy aprendiendo a manejar la red, pero la verdad muy motivada a aprender. Gracias por darte la oportunidad de pasar por aca y leerme. Saludos desde venezuela!

Sort:  

Jajaja, te entiendo, es bastante sencillo después que investigas un poco, tengo un pequeño tutorial en mi blog con el que podrías guiarte un poco, yo soy nuevo y he cometido cantidad de errores xD mas tarde probablemente suba uno de tips o algo asi por si te interesa :) suerte.

Excelente muchas gracias ya te seguí con gusto estaré al pendiente. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60531.60
ETH 2905.83
USDT 1.00
SBD 2.33