Explorando y presentandome. / Exploring and introducing myself.

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Que tal comunidad de Steemit, mi nombre es Adrián, aun no se de que ira mi cuenta pero me siento motivado a comenzar lo antes posible, por lo que antes siquiera de subir una imagen o foto de perfil decidí hacer una pequeña presentación. Tengo 25 años, principalmente me considero una persona despreocupada, llena de paz, amante de la naturaleza, los viajes, la lectura fantástica, aficionado a los videojuegos en linea y sobre todo amante de la comida. Me encanta el genero del terror tanto escrito como audiovisual, la comedia viejita que me hace reír a carcajadas como si volviera a conocerla, me atraen las curiosidades y cosas raras, la ciencia, la filosofía, la música y todo lo que haga hacerme preguntas y perderme entre pensamientos, supongo que soy algo extraño, espero poder compartir parte de mi extrañeza con ustedes. Por ahora solo puedo decir que gracias por leer y espero me inviten a ser parte de las extrañezas que tienen para compartir, feliz día<3

Hey Steemit community, my name is Adrián, I still do not know what my account will be about but I feel motivated to start as soon as possible, so before I even upload a picture or profile picture I decided to make a small presentation.
I am 25 years old, mainly I consider myself a carefree person, full of peace, lover of nature, travel, fantastic reading, online videogames lover, and especially food lover. I love the genre of terror both written and audiovisual, the old comedy, curiosities and strange things, science, philosophy, music and everything that makes me ask me questions and lose myself between thoughts, I suppose I am something strange, I hope to share part of my strangeness with you.
For now I can only say thanks for reading and I hope you invite me to be part of the strangeness you have to share, happy day <3!

Sort:  

Welcome Adrian! Happy to have you here. I came to Steemit in 2016 myself, and had great success later that year. I believe that if you stay for a year or two, you too can achieve success. Good luck, and welcome! =)

Thank u so much :D I hope so, hahah

Estoy ansiosa de leer mas sobre tus pensamientos e intereses. Es fascinante el mundo de posibilidades que te abre poder escribir, así que te animo a dedicar un tiempo para inspirarte, y así poder dar a conocer más sobre ti de la mejor manera.

Muchas gracias, muchas veces tenemos toda la inspiración que necesitamos justo al frente, solo necesitamos visualizarla y dejarla volar.

Bienvenido a este maravilloso mundo, espero que tengas muchos éxitos y que la alegría siempre te acompañe. Si te gustan los video juegos, entonces encontraras en los canales del discord interesantes grupos dedicados a ello en steemit.
Buen vibra.

Muchas gracias Angelica :) buena vibra para ti tambien.

Saludos mas!! Espero estar en contacto y ver donde nos lleva esta experiencia!!

Welcome to Steem, @olavstone!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 3285 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 3.0 : The SteemPlus Points are here!.

Welcome nice too met u

Posted using Partiko Android

Thank u so much :D nice to meet u too

Welcome dear

Posted using Partiko Android

Greeting @olavstone. Welcome to Steemit community!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82