Hello!!! It's Me...

in #introduceyourself7 years ago (edited)

¡Hola holita!

Hola a todos, en donde quiera que se encuentren del mapa terráqueo del mundo, y quien sabe, hasta los extraterrestres también, y que hoy están leyendo estas líneas en un lugar cibernético que nos une, llamado Steemit.

Los que me conocen y me quieren me hacen llamar Maléfica (risas) pues tengo un séptimo sentido muy elevado. Lunática y loca por excelencia, siempre tengo alguna ocurrencia y uno que otro consejo. Soy el perfecto yin yang , del equilibrio de lo dulce y de lo amargo...

Me llamo Marly, venezolana de 24 años... De padres andinos y nacida en una excéntrica ciudad, abrazada por un gran cerro, llamada Caracas. Actualmente en formación universitaria de forma simultánea, en una conociendo el arte de la fotografía en UNEARTE y otra de la Bibliotecología en la UCV, estudiar dos carrera al mismo tiempo, no es tarea fácil, pero es genial vivir la adrenalina de trabajar en una cafetería y estudiar a la misma vez. Más allá de lo académico, aprender algo nuevo cada día, de alguien, de algo, o de algún momento o sitio, conocidos o no, es algo que considero vital. En el andar del camino, a pesar de los tropiezos, sigo con la mirada en el horizonte, cuando uno nace, es imprescindible lo que le toca vivir.... así que de lo bueno y lo malo se aprende con paso firme (así me la viva en las nubes).

“Más vale loca firme, que cuerda floja”(Risas).

16299369_10206201666560687_5199283928379209520_n.jpg

Estoy siempre en constante creación, soy una elocuente creativa, que a la hora de hacer Arte, cualquier cosa se puede convertir en un perfecto lienzo. Son mis momentos de Happycidad, al igual que disfrutar de los pequeños placeres de la vida, como ver el colorido de los árboles o ver la luna y también comer y dormir.

La música, el arte, los libros, la poesía, los viajes, comer, dibujar, reír hasta que te duela la panza, un cómplice con quien compartir locuras, ver las mejores películas, son la mejor compañía y más ahora, cuando estoy dibujando muchas metas, deseos, propósitos que cumplir y en proceso de colorearlos con la realidad.

Bueno, con toda esta apertura, les invito a abordar en este vuelo de Steemit , que cada escala por conocer(mis posts) lo disfruten al máximo y sean de su total agrado …(y si les encanta , pues se lanzan en paracaídas con un voto jajajajaa)

¡¡¡Disfruten la vida señores...Que vivir es un privilegio!!!

"Las pequeñas emociones son las grandes capitanas de nuestras vidas y las obedecemos sin saberlo".
No lo digo yooo, lo dice Van Gogh...

Buenas vibras.

La primera(2018) y tercera (s.f) imagen son creaciones de mi autoría: Marly Guerrero .
Y la segunda foto fue tomada por mi hermana Mary Guerrero hacia mi persona.

Sort:  


Welcome to Steemit @oh-oui-07!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Welcome to steemit,a community for positive people just like you,trust me you'll enjoy every bit of it...Looking forward to reading your blog

Te doy la bienvenida a Steemit, @oh-oui-07

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Graciaaaas!!! Muy agradecida y gracias totales por el apoyo. Saludos

Te doy la bienvenida a Steemit, @oh-oui-07

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Graaciaaas :) , espero que te gusten mis publicaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59911.66
ETH 2306.14
USDT 1.00
SBD 2.49