Mi presentacion en Steemit, NickyLuna.

Una nueva aventura.

Hola buenas días steemianos, hoy vengo a presentarme, mi nombre es Michellys Luna, pero todos me conocen como Luna, soy de Caracas, Venezuela, tengo 22 años de edad, por los momentos vivo con mis padres pero siempre buscando cada día independizarme, me encanta la música para ser mas especifica el heavy metal, siento que cada vez que escucho una canción de esas que recorren por la venas vivo cada vez mas, por ende soy músico, toco la guitarra y aunque no se cantar muy bien en cada acorde que realizo me siento contenta, pequeños placeres de la vida, tales como viajar a algún sitio en el cual te puedas encontrar contigo mismo y la naturaleza pues aunque estar cerca de las personas que se aman puede ser muy maravilloso, me gustan esos momentos de soledad donde la única compañía eres tu mismo, siempre ando en busca de esos momentos, he tenido en placer de viajar a algunos estados de mi hermoso país, son lugares maravillosos que te hacen olvidar todo aquello que te angustia, lugares donde amas cada vez mas a Venezuela y sientes un orgullo grandísimo de ser venezolano, orgullo que nadie te puede arrebatar, creanme nada mejor que acampar en una montaña súper alta observando lo grande que es el lugar donde siempre haz vivido, lugar que te dice que no hay limites para lograr lo que desees, pues los limites están en tu mente, y te dice que nada es imposible si de verdad lo quieres.

Luna Steemit.jpg

Un poco sobre mi.

Soy Técnico Superior En Mecánica, aunque al principio de la carrera no me llego a gustar ni un poco esa rama, a medida que fui creciendo empecé a tomarle cariño hasta que por fin logre mi titulo, por cual me siento muy orgullosa de haber obtenido, he realizo muchos cursos para capacitarme cada vez mas, soy panadera, mercaderista, bartender y micro-empresaria me siento muy complacida de haber aprendido mucho en cada uno de esos momentos, Soy atleta de natación he ganado 2 medallas en las competencias, experiencias y enseñanzas que no cambio por nada en el mundo.

Disfrutar de la vida.

En la vida hay que saber apreciar cada momento en donde por un simple o gran detalle te sientas feliz, pero si haces lo que te gusta y con el corazón esos momentos serán inolvidables, aunque les comente que soy T.S.U en Mecánica, mi verdadero sueño es estudiar medicina veterinaria, me encanta cuidar, curar, ayudar, rescatar, estudiar todo sobre animales, me gusta salir con mis amigos a tomar unos tragos de vez el cuando, bailar y conocer personas diferentes gustos y diferentes mentes, encontrar buenas compañías y lugares, probar diferentes tipos de comidas y respirar con libertad.

collage luna.jpg

¡Mi Visión en Steemit!

En steemit me gustaría hablar de todo un poco, historias, comida, música, hechos, pensamientos y quizás hasta poesía, soy una persona totalmente abierta a todos los temas que se me puedan ocurrir, siempre y cuando respete a cada una de las personas que puedan leerme, de igual manera hay que recordar que cada cabeza es un mundo. Me parece una gran oportunidad poder contar y expresar historias o anécdotas en una comunidad tan grande, donde pueda aportar grandes ideas y entretenimiento a todos aquellos lectores que deseen leerme. Vine a poner mi grano de arena en este nuevo mundo de criptomonedas innovando con esta red social.

"Hacer una montaña de un grano de arena"

Logotipo Luna.jpg

Sort:  


Welcome to Steem @nickyluna.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to Steemit! It's very Nice to meet you. :-)

Upvoted and followed!

(If you have any questions about working with Steemit just ask and I'll answer them if I can)

I hope you have lots of fun here and make many friends! :-)
Thank you for sharing! :-)

WELCOME-DREAMS-FLIGHT.gif

@nickyluna welcome in steemit!

Hola chica, love your smile and your cute dog.

Muy buena tu presentación mil felicitaciones !!! Muy bien desarrollado cada párrafo y me encanta también la natación. Un fuerte abrazo!

saludos rockera lml bienvenida :* lml ;)

Saludos luna te invito a nuestro servidor https://discord.gg/5Db6S7s
HAS SIDO INVITADO A UNIRTE A UN SERVIDOR

Familia Romana
37 en línea
225 miembros

Unido
alli podrás conocer gente y participar en concursos

Bienvenida a steemit, muy super linda tu presentación

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66426.55
ETH 3459.91
USDT 1.00
SBD 2.62