Con su permiso...Me presento.

Hola Steemians, me llamo Miriam Gabriela, Miriam como mi mamá y Gabriela para "suavizar" un poco el nombre que me tocó llevar. Tengo 33 años, soy venezolana, sagitariana, divertida, extrovertida y animal lover.

Tengo una relaciòn maravillosa pero no perfecta de 8 años juntos, 4 de casados, con mi partner on crime, mi esposo.
Y ahora desde el 25 de enero de este año, mi vida ha dado un vuelco al convertirme en mamá.

madre-trabajadora.jpg

¡¡Tantas cosas que contar y compartir que no puedo esperar!!
Quiero que juntos vayamos descubriendo las experiencias que estoy por vivir y recordemos y aprendamos de las ya vividas.

Sort:  

Bienvenido a la red de Steemit, puedes seguirme y apoyarnos mutuamente. Ya tienes mi voto.

Puedes visitar mi Post para ayudarnos los nuevos integrantes
https://steemit.com/spanish/@fgr17/concurso-unidos-vota-y-gana

¡Bienvenida Miriam! espero tengas mucho éxito en la plataforma.

Muchas gracias!! :)

Hola, bienvenida a steemit, te deseo suerte !!!

welcome to steemit! awesome newmommy84

Loading...

Hi, do you want to have a chance at making thousands of dollars in Ethereum while playing a game. Read my post to find out more

https://steemit.com/money/@stevekelly/new-ethereum-game-aethia-big-opportunity-to-make-thousands-of-dollars-in-ethereum

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75