Alex ve la vida desde un trompó

in #introduceyourself6 years ago (edited)

Alex ve la vida desde un trompó

Hola amigos, me llamo Alexandra Negrin, una joven venezolana de casi 20 años. Soy una persona muy extrovertida y me interesan muchas cosas: me motiva aprender cada día más de la vida en general. Me inspira la idea de poder aportar algo a una nueva generación. Siento que es indispensable hacer lo que nos gusta con un fuerte deseo de superación.

Actualmente estudio ingeniería en producción en la Universidad Simón Bolívar (USB); al entrar a esta casa de estudio conseguí dos nuevas pasiones, la escritura y la ingeniería de audio. Creo firmemente en poder ir mejorando mi escritura creativa. Espero que ustedes como parte de la comunidad de Steemit me puedan ayudar a fortalecer mis habilidades, ya sea con votos o críticas constructivas. Con respecto a la ingeniería de audio podría decirles que soy un nuevo miembro del Club de audio USB; en esta agrupación nos enseñan como encargarnos de la manipulación, mezcla y reproducción de sonido; ahora también existen nuevos cursos de video y acústica. En algún momento de mi vida espero poder trabajar en el área de la música como un ingeniero de sonido, por lo que estoy participando en estos nuevos cursos.

Esta semana descubrí que soy una persona a prueba de caídas. Estaba en clases y realizamos una actividad de motivación. El juego se trataba de pasar por encima de una cuerda sin tocarla, esta cuerda estaba muy alta, entonces utilizamos pupitres para poder pasar; unos compañeros ayudaron a cargar a otros; yo fui la primera a la que cargaron y pues me caí, tuve una caída muy lenta, me sentí como un trompo y luego viví el fatal golpe. Fue muy interesante puesto que confirme que también soy alguien que realmente confía en otros. Digo esto porque no lo pensé dos veces y deje que me cargaran. Cuando me caí y me levante rápidamente para no alargar mi pena, no tuve esa sensación de que fue responsabilidad de mi compañero, sino que debí analizar dos veces la situación antes de permitir que me cargara, pero luego volví a reflexionar, y me dije internamente que "no importaba, me sentí como un trompo y la vista fue buena". Realmente nunca tenemos la certeza de que algo vaya a salir bien o no, solo nos queda confiar, ya sea en otra persona o en nosotros mismos; debemos hacernos responsables de nuestras acciones. Así que soy una persona que siempre va a creer en otros a pesar de las circunstancias. Otro detalle de mi es que en la misma clase de motivación me evaluaron como una persona muy "anecdótica" tal cual, me describieron así, y pues ciertamente lo soy.

Uno de mis logros favoritos de contar es que he "sobrevivido como residenciada en Caracas"; ha sido totalmente un mundo nuevo para mí, muchos errores y aprendizaje, sin duda alguna estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Uno de mis primeros retos al llegar a caracas fue cuando me enfrente con la literatura y redacción; siempre prefería involucrarme en las matemáticas y cosas prácticas. Me costó tanto mi materia de lenguaje I que la sensación de reto me quedo gustando; actualmente quiero mejorar mucho más e involucrarme con la escritura creativa.

Así transcurre mi vida, con muchas anécdotas y una sed insaciable de experiencias. Ya saben soy Alexandra Negrin y me gustan los retos.

cf3df5b8-fcd1-4dc4-bf26-2bb7648f8e84.jpg

13925061_1228027887231341_1437881246895999746_n.jpg

Sort:  

Hi welcome to steemit it's great to have you here enjoy the community and explore hope you enjoy being here.....it was really great to know about you

Realmente agradezco tus saludos, gracias =) ------> un intento de escribir en ingles sería:
I really appreciate your greetings. Thank you

¡Bienvenida a Steemit! Como tú, busco ampliar mi capacidad de redacción, además de aprender muchas otras cosas de las personas que hacen vida en esta red. Espero logres sacarle el mayor provecho. Saludos.

excelente, muchas gracias. Realmente me gusta que Steemit motive a las personas a adquirir mas conocimientos.

Bienvenida!

muchas gracias!!

Welcome to steem! Good luck!

¡Gracias por los buenos deseos =)¡

Welcome to Steemit negrinalexandra. Let me know if you got any questions about Steem or anything related to it! The official FAQ can be found here and has A LOT of information https://steemit.com/faq.html - Also remember, Steemit is just ONE of the sites built that uses Steem the blockchain. We also have DTube - our very own Youtube, DSound for Soundcloud and Steepshot if you prefer Instagram like experience. I'd also like to mention ChainBB - forums, Busy - Steemit with more modern look basically, DMania for memes and Dlive for streaming just like in Twitch! Welcome to the blockchain

Muchas gracias, estaré al pendiente de sus recomendaciones.

Welcome to steemit, looking forward to seeing you around @chessmasterhex.

¡Gracias por los buenos deseos!

Hi pretty girl, do you want to have a chance at making thousands of dollars in Ethereum while playing a game. Read my post to find out more

https://steemit.com/money/@stevekelly/new-ethereum-game-aethia-big-opportunity-to-make-thousands-of-dollars-in-ethereum

Loading...

Hey girl, I'm Oatmeal Joey, and nice smile.

¡Chama! Ya veo qué tan nueva eres jaja. Esta es una plataforma llena de mucha gente chévere y conocimientos full interesantes. Podrás aprender un montón mientras haces amigos. Bienvenida :)

Por cierto, no sabía que te gustaba la ingeniería de audio D:

gracias --- si vale, me encanta la ingeniería de audio xD

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69163.01
ETH 3773.70
USDT 1.00
SBD 3.43